Prólogo.

1.6K 128 10
                                    

Sanzu siempre fue una caja de secretos andante, quizás lo único que no era un secreto eran sus sentimientos hacia Mikey, de ahí en más todo su pasado parecía estar guardado en una caja de Pandora que fue perdido en las profundidades del mar y de p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanzu siempre fue una caja de secretos andante, quizás lo único que no era un secreto eran sus sentimientos hacia Mikey, de ahí en más todo su pasado parecía estar guardado en una caja de Pandora que fue perdido en las profundidades del mar y de poder hallarla no se abriría si no se tenía la llave correcta para quitar esos candados que la mantinian cerrada.

Yasuhiro se había cansado de preguntar sobre el verdadero nombre de su subordinado, Mikey simplemente se lo presentó con el apodo que todos usan al referirse a él.

Sanzu era un misterio, un misterio que le intrigaba demasiado ¿Por qué ocultar su nombre real?, ¿Quién o cómo se hizo esas cicatrices?, ¿Le dolería verlas todas las mañanas al observar su reflejo en el espejo?, ¿Dónde vivía?, ¿Quién era su familia?, ¿Qué hacía en la ToMan?, ¿Quien era el responsable de aquellas marcas en su pálida piel? Todo era un dilema para Muto, no importaba que tanto investigara al chico de larga cabellera siempre chocaba contra una pared y queda acorralado, perdiendo todo avance. Cada que está cerca de, por lo menos saber el apellido de su vicecapitan, algo sucede y todas sus investigaciones desaparecen. No era idiota, Sanzu era el único que entraba al lugar destinado para "interrogar" personas, donde todos los documentos importantes eran guardados bajo llave, fue por ello que en más de una vez lo confronto por aquellos actos pero Mikey solía darle la razón al peliclaro.

"Confío en él , así que tu deberías hacerlo también"

Claro como si la confianza fuera algo que los demás te imponen, ¿De que servía confiar en los demás? Mikey confío ciegamente que Pah no haría nada estúpido y ahora el idiota estaba en el reformatorio dejando una pelea interna en la pandilla, Mikey contra Draken ¿Quién ganaría?

Era hipócrita de su parte reprender a los miembros que hacían apuestas sobre eso cuando él también tenía curiosidad por saber quién sería el ganador de esa pequeña disputa.

Ahora, con una pelea interna, tenía menos tiempo para vigilar a ese pequeño revoltoso de largos cabellos.

Sanzu siempre estaba serio en las reuniones, rara vez lo veía reír o sonreír, pero cuando estaba con Mikey parecía feliz. Al principio pensó que era un tipo de admiración que Sanzu sentía hacia Mikey pero con el tiempo se dio cuenta que no era así.

Yasuhiro Muto se preguntaba todas las malditas noches, ¿Qué o quién era Sanzu en realidad?

Yasuhiro Muto se preguntaba todas las malditas noches, ¿Qué o quién era Sanzu en realidad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
5THA DIVISIÓN [MuSan] ✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora