Este cap se pudo realizar gracias a issey0_0, que me mando varios capítulos del fic original por PDF, besitos en la colita.
Espero les guste.
Un niño herido que crece sin alguien a su lado no suele ser algo bueno, cuando sus heridas no son tratadas se infectan hasta el punto de pudrirse mientras que otras veces son heridas abiertas que sin importar que tanto intente taparlos simplemente no logras ocultarla sin la ayuda adecuada. La gente subestima mucho un simple《Lo siento》,algunos dicen que las disculpas no reparan un vaso de cristal roto pero quizás esas simples palabras logran encargar las piezas necesarias y con pegamento lograría reparar cualquier daño.
Sanzu había pasado por algo así, masomenos, creció con alguien presente pero ausente a la vez, nadie lo guió ni le enseñó cosas básicas, tuvo que aprender por su cuenta a base de errores y heridas. Un claro ejemplo sería andar en bici, mientras otros niños suelen ser ayudados por sus padres, Sanzu, aprendió sólo y se limpio solo cada una de sus heridas.
Siempre fue así, se acostumbró a eso, es por ello que temía acostumbrarse a la ayuda de Muto.
—¿Estás bien?
La pregunta de su capitán lo hizo sentir culpable, aunque no era culpa suya todo eso, la sangre en sus nudillos le traía malos recuerdos y el golpe en su mejilla le dolía.
Su cordura siempre estaba en una cuerda floja, intentaba mantenerse al margen de todo, enfocando su mira al frente, temiendo que si observa el piso se podría marear y caer; el abismo negro no parecería tener un final y estaba seguro que el dolor del impacto al caer lo mataría en vida, caería en la locura.
—Lo siento— se disculpó en un tono suave y apenado, sin poder mirar a su capitán a los ojos, no sabía si lo sentía por no controlarse o por no poder defenderse solo y requerir la ayuda de su capitán.
Solo sabía que debía pedir perdón, porque de niño siempre lo hizo, aunque casi nunca tuviera la culpa.
El mayor retiró la sangre que salía por la nariz de Sanzu con su pulgar, teniendo cuidado de no lastimar al chico, soltó un suspiro agobiado.