Especial BajiFuyuTora (2/2)

722 55 37
                                    

Ofuro¹- El ofuro forma parte del estilo de vida de los japoneses, que después de un largo día de trabajo llegan a casa en busca de su momento de relax

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ofuro¹- El ofuro forma parte del estilo de vida de los japoneses, que después de un largo día de trabajo llegan a casa en busca de su momento de relax. Es la típica "bañera" de madera que se suele mostrar en animes o series.

Había pasado una semana desde que Baji había sido ingresado al hospital, y por fin lo habían dejado volver a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde que Baji había sido ingresado al hospital, y por fin lo habían dejado volver a casa. Toda esa semana había sido visitado por Kazutora y Chifuyu, sabía perfectamente que Kazutora dormía en el cuarto de Chifuyu y que se colaba por las sábanas del rubio para abrazarlo.

No le molestaba, de hecho, la idea de que Kazutora y Chifuyu se besaran era excitante, pero no era tan idiota para decirlo en voz alta, apenas estaba arreglando las cosas con Chifuyu como para cagarla de nuevo.

Las cosas estaban yendo bien, Chifuyu y Kazutora habían decidido pasar todo el día en el departamento de Baji para hacerle compañía, los problemas empezaron cuando llegó la hora de dormir.

—Pero yo quiero abrazar a Chifuyu.

Kazutora era un niño berrinchudo, al que Chifuyu había malcriado esa semana que Keisuke estuvo ausente, Hanemiya exigía estar Chifuyu, lo abrazaba y hacía pucheros si era alejado del rubio.

Era simplemente un niño malcriado.

—No, me rehusó, tú ya lo tuviste toda la semana— se quejó el azabache, señalando a su amigo tatuado con enojo.

Los tres estaban en la habitación de Keisuke, Chifuyu simplemente se había sentando en la cama del azabache mientras que Baji y Kazutora seguían parados en medio de la habitación, peleando por ver quién dormiría junto al rubio.

—¿Y quien dice que quiero dormir con alguno de ustedes dos?— habló por fin Chifuyu al notar que ese par no llegaría a un acuerdo.

La cara de miedo y tristeza de ambos mayores hizo que se arrepentirá de sus propias palabras de inmediato.

—P-pero…yo quería abrazarte— confesó Kazutora, con una voz débil y triste, acercándose al rubio —Yuyu, tu dijiste que podía dormir contigo cada que quisiera, no puedes arrepentirte ahora— agregó, sentando en la cama frente al rubio.

5THA DIVISIÓN [MuSan] ✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora