Tu madre se llama Odette Snape.
De soltera Ophiuchus Black o Odette Black.
Esto porque ella se cambió el nombre a Odette.
Es hija de Orion y Walburga Black y la hermana de Sirius y Regulus Black.
Ella al higual que Sirius no fue elegida para Slytherin si no para Ravenclaw sin embargo sus padres se tomaron bien la noticia.
Esto porque ella era "la preferida de ambos" y porque hasta cierto punto seguía las costumbres de los Black y eso les gustaba a sus padres.En el trayecto a Howarts conoció a Severus Snape y Lily Evans los cuales hablaban con Sirius y James de las casas de Hogwarts.
Ella defendió a Severus y le recordó a Sirius que si sus padres oían alguna de las palabras de Sirius el recibiría una golpiza.En el primer año Ella y Sirius solían discutir vastante esto porque a Odette no le gustó para nada que su hermano mayor fuera tan abuson en el colegio y la mayoría de veces Odette acabava dándole a Sirius un estirón de orejas.
Odette siempre se sintió atraída a Severus Snape y eso molestaba a Sirius sin embargo Odette le dejaba en claro a su hermano que ella tenia el derecho de estar con quien quisiera.En el segundo año de Odette, Regulus entró a Howarts y lo seleccionaron para Slytherin.
Ella siempre que podía hiva a ver a su hermano menor y pasaba rato con el.
Esto porque Regulus no tenia muchos amigos y los medoreadores no paraban de hacer "bromas" pesadas a algunos miembros de Slytherin y en cierto modo la única que paraba estas "bromas" solia ser Odette.En el tercer año de Odette los alumnos la conocían como "el cuervo con escamas" esto por un juego de palabras dado que pasaba más tiempo con los Slytherin que con su propia casa.
Es en este mismo año que Severus y Odette comienzan a interactuar con más frecuencia y llegaron a ser buenos amigos.
Esto molesto a Sirius, Peter y James. (esto porque Peter y James se sentían atraídos por ella)No fue hasta el cuarto año que todos comentaban lo atractiva que era la joven Black y sin mencionar que esta era excelente en todas las materias incluso habían rumores de que James Potter y Odette Black podrían llegar a ser pareja si James fuera menos intenso con los Slytherin.
En el quinto año Odette dejó en claro en medio del gran comedor que ella Nunca tendría una cita con James Potter y que si se lo llegara a proponer le rechazaría inmediatamente por habérselo propuesto.
Este mismo año sucedió la "broma" más cruel que le hicieron a Severus.
Pues James lo puso boca abajo con magia y hizo que la ropa interior de este la vieran todos los alumnos.
Lily fue a defenderte a Severus y este le llamó sangre sucia a Lily en ese mismo momento Odette se acercó y en frente de todos golpeó a James Potter y le llamó Traídor de la sangre y que si el intentaba impresionarla a ella que supiera que lo consiguió para mal porque ella confirmó la crueldad de James Potter allí mismo.
Esto no sólo se lo dijo a James si no también le dijo algo a Sirius que lo dejó en shock y posteriormente se dirigió a Lily y le dijo que Severus estaba enfadado y que no se tomará enserio lo que el había dicho.
Sin embargo también le dijo a Lily que si pensaba seguir hablando con él y Lily simplemente se marcho.
Severus simplemente lucia arrepentido y cuando Odette se le intentó acercar James lo volvió a elevar sin embargo Odette le lanzó un expelliarmus y lo miró de mala forma.
Luego Peter intento ir de machote pero Odette simplemente le dijo
"Callate rata poco hombre".
Durante todo lo que quedó de curso Odette le dejo claro a Snape que no pensaba que lo que el dijo estuviera bien pero que aún así ella no le dejaría de lado.En el sexto año Odette estubo bien durante el primer trimestre y fue a partir de finales del primer trimestre y a principios del segundo trimestre que estuvo más decaída y desconecto con todos.
Pero con Severus mantenía correspondencia.
Fue en una de las cartas que ella le confesó que la habían violado y estaba embarazada y su padre le había obligado a tener al bebé.
Severus impactado pero preocupado fue cada día con ella y cuando está necesitava algo Severus estuvo hay.
Fue en ese tiempo en el que ellos dos se comenzaron a enamorar y Severus le pidió que cuando el bebé naciera que dijera que era de él porqué ambos estaban en una relación.
Sin embargo lo del tema del bebé no se hizo público hasta el séptimo año.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Mestiza
FanfictionAu donde Severus Snape paso página y se caso con otra mujer. Con esta mujer tuvo tres hijos. Un niño y dos niñas. Además de un hijo de su mujer. En este Universo Au trata que eres hija de Severus Snape. Aquí Draco forma parte de los protas y otros...