Cap 5 - Quidditch

62 4 0
                                    

Hermione salió del cubículo de donde estaba llorando y cuando alzó la visita vio al troll.
Ella se apresuró a esconderse y el troll comenzó a atacar.
En ese momento entrasteis Tu, Draco, Lillian, Harry y Ron y visteis a Hermione gritar por ayuda.
Tu, Lillian y Draco comenzasteis a lanzar escombros y intentar llamarle la atención al troll.
Mientras Harry se logró poner encima del troll sin enbargo este agarró a Harry de la pierna y intentaba golpearlo.
Entonces Ron hizo que la maza del troll levitase con un Wingardium Leviosa y posteriormente la dejó caer encima del troll, el cual soltó a Harry.
El troll se comenzó a tambalear y tu sacaste a Hermione del sitio de donde estaba y Draco y Lillian ayudaron a Harry a alejarse del troll.
Al final este cayó al suelo y los profesores llegaron.

Odette: Harry, Lillian, Tn!
(Hos abraza y Severus se acerca también)
Estáis bien?
(Asentis)
Y bosotros? Malfoy, Weasley, Granger?
(Ellos también asienten)
Menos mal.

Mcgonagall: Si menos mal.
Pero ahora esijo una explicación.

Hermione (se pone en frente): Fue mi culpa!
(Draco y Ron se sorprenden al igual que Lillian, Harry y Tu y no erais los únicos pues Severus se quedo desconcertado y Odette no comprendio exactamente lo que sucedia al igual que el restode profesores que hos fueron a buscar.
Mcgonagall simplemente dijo que se esplicase)
Cuando escuche lo del troll decidí ir y enfrentarlo sola.
Creía que podría con el pero me equivoque.
Si, Harry, Lillian, Tn, Draco y Ron no hubieran venido a salvarme lo más probable es que ahora mismo estuviera muerta.

Mcgonagall: Bueno.
He de admitir que no me esperaba esto de ti Srta.Granger.
Te creía más responsable que tus compañeros.
Por esto 5 puntos menos por Gryffindor.
(Os mira a Harry, Lillian, Ron, Draco y a ti)
Encuanto a vosotros tres (refiriéndose a Lillian, Draco y a ti)
5 puntos menos para Slytherin por desobedecer a un prefecto.
Sin embargo también hay que recalcar que haveis ayudado a una compañera de otra casa así que 5 puntos para Slytherin.
Y en cuanto a bosotros dos y lo digo para los seis, no todos los alumnos de primer año logran vencer a un troll de montaña.
5 puntos para Gryffindor.
(Mira a Severus y Odette)
Iré a habisar de que ya hemos encontrado al troll.
Los demás se quedarán aquí.
Sr.Snape y Sra.Snape podríais llevar a los alumnos a sus respectivas casas porfavor.

Odette: Por supuesto.

Severus hace una señal a Hermione, Draco y Ron y estos le siguen mientras que Odette tenía sujetos a Harry, Lillian y a ti.
Mientras Odette se llevava a Harry este mira que la profesora Bell tenía una herida en la pierna la cual tapo rápidamente con su bestido.
Cuando os alejasteis lo suficiente Odette y Severus hos miraron serios.

Severus: Sabemos que habéis mentido.

Los seis os miráis.

Odette: Y no diremos nada si nos prometeis que no hos volveréis a poner en riesgo.

Los seis: Lo prometemos.

Odette: Perfecto.
Ahora seguirnos.

Después de eso cada uno se fue a su sala comun.
Unos días más tarde, los seis hicisteis un grupo en el cual descubristeis vastantes cosas.
Como por ejemplo que Hagrid el profesor de cuidado de criaturas mágicas saco algo de Gringotts y también que el tercer piso había un perro de tres cabezas.
Estabais en el gran comedor y Harry y Tu no podisteis evitar fijaros que la profesora Bell cojeava.

Harry: Tn piensas lo mismo que yo?

Tn: Que la profesora Bell oculta algo?
Si yo también lo creo.

Hermione: Que creéis que oculta?

Harry: Creo que la profesora Bell fue al tercer piso porque allí está la cosa que Hagrid sacó de Gringotts y la profesora Bell la quiere por algo.

Sangre MestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora