Cap 17 - Secreto revelado

27 2 0
                                    

Al día siguiente Harry, Ron, Lillian y Hermione se reunieron en el baño de las niñas para realizar la poción multijugos mientra que tu fuiste ha disculparte con Draco.
Lo encontraste cerca de la biblioteca. Al encontrarlo parecía más palido de lo costumbre y lucia cansado.

Tn: Draco.

Draco (enojado): Que haces tu aquí?
Vas a decir que soy yo o que es mi padre el heredero de Slytherin?

Tn: No sólo vengo a hablar.

Draco (recapacita): Te escucho.

Tn: No suelo pedir disculpas.
Pero contigo si te devo de pedirtelas.
Draco, eres mi mejor amigo y casi echo eso a perder por que hablo y especuló mucho más de la cuenta.
Lo que trato de decir es que no creo que seas el Heredero de Slytherin ni nada de eso.
Lo siento de verdad y espero que me perdones.

Te hibas a ir pero Draco te detiene.

Draco: Aun puedo participar en el plan?

Tn (asientes): Tengo que contarte algo más.

Draco: Ya somos dos.

Horas más tarde.

Ron: Lucius Malfoy la tubo que abrir cuando estudiaba o el o los padres de Pansy y alguno le a contado el secreto de como abrir la cámara a Pansy.

Hermione: Es posible.

Draco: Porque la reunión es en el baño de las niñas?

Todos miran que Draco se une y todos se ponen felices en especial Lillian y Harry, eso si no estaban seguros de que Draco se encontrase bien.

Harry: Te encuentras bien?

Draco: Si.
Solo llevo algunos días que no me encuentro del todo bien.

Lillian: No pero Draco tiene razón.
Por qué preparamos la poción a plena luz del día en el baño de las niñas?

Harry: Cierto.

Ron: No nos van a pillar?

Tn: Lo dudo mucho.

Hermione: Nadie entra aquí.

Draco: Porque?

Tn: Myrtle la llorona.

Ron: Quien?

Aparece detrás de Ron

Hermione: Myrtle la llorona

Ron: ¿Myrtle la llorona?¿Quien es Myrtle la llorona?

Una chica fantasma se pone al lado de Ron.

Myrtle (enojada): YO SOY MYRTLE LA LLORONA!
(Buela hasta el lavamanos y se queda bolando sobre el)
Aunque claro no esperaba que me conocierais quien hiva a ablar de la fea, miserable y deprimida, Myrtle la llorona?

Luego Myrtle pega un grito y desaparece por uno de los inodoros.

Tn y Hermione: Es que es muy sensible.

Horas más tarde estabais en la clase de defensa contra las artes oscuras.
En una sala específica para hacer duelos Lockhart mencionó que tenía tres profesores como ayudantes.
El Profesor Snape, la Profesora Snape y la Profesora Bell.
El primer duelo sería entre la profesora Bell y la profesora Snape.
Buestra madre os dedico una sonrisa y el duelo comenzó.
Era un duelo elegante y bastante rápido la profesora Bell lanzaba un hechizo y Odette lo esquivaba y le lanzaban otro hechizo que Bell esquivaba. Hechizos los cuales decían el nombre otros (la gran mayoría) que no lo decían, era todo un espectáculo a la vista.
Estuvieron vastante tiempo y como ninguna parecía perder o detener el duelo Lockhart y Snape tuvieron que intervenir para acabar con este.

Sangre MestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora