Todos estabais en el gran comedor y tu, Draco y Lillian hos acercasteis a Harry y Ron.
Hos perdisteis para ir a clase de Transformaciones y llegasteis tarde.Harry: Uff.
Draco: Menos mal.
Ron: Si tenemos suerte que la profesora no allá llegado todavía.
Lillian: Si.
Tn (Miras el gato): Yo no estaría tan segura.
Los cuatro miran el gato.
Lillian: En serio?
El gato?Tn: He leído sobre los animagos.
Magos y Brujas que pueden convertirse en animales.
No me extrañaría que alguno de los profesores fuera uno.Lillian: Ya, Claro.
Como si ese gato de allí fuera la profesora Mcgonagall.En ese momento el gato se convirtió en la profesora Mcgonagall dejando a Harry y Draco con la boca abierta.
Lillian: Oh venga ya!
(Tu le das un codazo.)
Auch.Ron: Eso fue increíble.
Mcgonagall: Muchas gracias Weasley.
Pero no puedo decir lo mismo del Sr.Potter, Malfoy, Snape y de ti y la Srta.Snape.Harry: Es que....
Draco: Nos hemos perdido.
Mcgonagall: Para eso tienen sus mapas.
Lillian: Perdimos el mapa.
(Le das un pisoton)
Auch, Que?!
Esto ya es abusivo!Tn: Lo lamentamos Profundamente profesora Mcgonagall.
No volverá a suceder.Mcgonagall: Bueno siéntanse.
(Hacéis caso)
Y Srta.Snape.
(Te giras)
A pesar de llegar tarde le doy 5 puntos para Slytherin por saber detectar y decir que es un animago.
Bien continuamos con la clase.Luego hos marchasteis y llegasteis a la clase de Pociones allí buestro padre, perdon el Profesor Snape se presentó y comenzó a hacer preguntas al aire sobre Pociones.
Entre Tu y Hermione Granger contestasteis todas las preguntas correctamente.
Al final Snape hizo una pregunta a Harry y este al no estar atento hizo que Gryffindor perdiera 5 puntos.
Sin embargo Hermione había logrado 30 puntos para Gryffindor y Tu también lograste 30 puntos para Slytherin.
Unos minutos más tarde la clase finalizó y Snape se quedo hablando con Harry.
Mientras Draco, Ron, Lillian y tu le esperabais a fuera.Lillian: Que te a dicho?!
Harry: Que este más atento y que la fama no es todo.
Tn: Eso te pasa por no estar atento.
Draco: Bueno almenos no te a quitado los 30 puntos de Granger.
Ron: Draco tiene razón.
Se hubiera buelto loca.
Casi se pelea con Tn por esos 30 puntos.Llegasteis a la clase de Lellendas Mágicas y Muggels y la profesora por suerte aún no había llegado.
Así que hos sentasteis y visteis como derepente se escucho un portazo y la profesora Bell cerro todas las persianas con su varita.Nessa: Bien.
Antes de comenzar dejaré las cosas claras.
(Se apoya en su mesa)
No me importa con quien hos senteis siempre y cuando no hagáis ruido y me dejéis hacer clase.
Por ablar sin permiso quito 30 puntos, por molestarte a mi o a un compañero 40 puntos, si hacéis bromas o comentarios fuera de lugar 50 puntos menos y si replicais o hos quejáis 60 puntos menos.
Doy puntos a aquellos alumnos que contesten bien todas mis preguntas, entreguen la tarea y que el examen sea un excelente.
A quedado claro.
De todas formas mis normas estarán siempre apuntadas en la pizarra, porque a algunos se les olvida y con algunos me refiero a los Weasley.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Mestiza
FanficAu donde Severus Snape paso página y se caso con otra mujer. Con esta mujer tuvo tres hijos. Un niño y dos niñas. Además de un hijo de su mujer. En este Universo Au trata que eres hija de Severus Snape. Aquí Draco forma parte de los protas y otros...