Nota de escritora: hace tiempo que no dejaba una notita, pero me encanta hacerlo.
De forma formal anunció que me di cuenta de que el título de la historia estaba "mal" por lo tanto cambió de <En Cinta> a <Encinta> que es la manera correcta de representar el estado de embarazo.
¡También tenemos portada nueva!♥︎
Espero que les guste.Y aquí les dejo un nuevo capítulo, que no es parte de las temáticas del mes mpreg pero debía implementar.
Mizami.
○~●~○~●~○~●~○~●~○~●~○~●~○~●~○
Uno de los consejos que le dio la doctora Montgomery fue que podía iniciar a tomar clases de Yoga, una especie de clase anteriormente dedicada a lo espiritual, para conectar la mente y el cuerpo. Aunque claro, Levi ingresaría a unas especialmente creadas para personas en estado de cinta.
Según el folleto y las redes sociales las clases serían de ayuda para mejorar el sueño, que en realidad ya se volvía un poco complicado por las noches, se reducirían sus niveles de estrés y la ansiedad que de pronto pueden abrumar al gestante. Y por ultimo podría aumentarían la fuerza, la flexibilidad y la resistencia de sus músculos que serían necesarios para la hora del parto.
Hoy era su primer día.
Estaba emocionado, había comprado su propio tapete de color verde, una pelota gigante, también una ropa deportiva para poder estirarse a su gusto y placer, junto con una botella de agua con un diseño de su super héroe favorito.
Ese día solo tuvo turno por la mañana, mientras que Nico estaría por la tarde. Se quedó en casa mientras llegaba la hora de irse, que serían aproximente las cinco de la tarde, su pareja estaría de vuelta en casa más o menos a las nueve de la noche mientras que el a las ocho ya estará libre. Le dará tiempo de preperar la cena.
Mientras va conduciendo es lo que va meditando, que puede preperar para ambos esa noche. Kim le deja el vehículo a Schmitt para que pueda moverse si lo necesita sin ningún riesgo y por el mismo, mientras que el asiático se traslada en su motocicleta al trabajo.
No tardo mucho en llegar al lugar, el cual es bastante agradable y tiene un olor delicioso a vainilla, desplegó su tapete en el suelo saludando a las demás chicas y chicos que estarían en la clase. En su totalidad eran bastante amigables y no tardo nada en llevarse bien con todos, hablando de sus embarazos.
Todo iba demasiado bien, demasiado para ser verdad, pero de repente todo lo que podía salir mal, salió mal.
Estaban apunto de hacer la primera postura, cuando por accidente se tropezó con su propia alfombra de yoga, provocando una caída, que si bien no fue fuerte ni tampoco lastimo su vientre, si se torció el tobillo.
Y es decir, es médico, sabe perfectamente que algo está pasando.
Su instructora le recomendó que no debía moverse, ya que podía ser contraproducente y para descartar cualquier lesión en ambos decidió llamar al novecientos once. Lo que nadie esperaba es que una de las chicas de la clase del susto comenzará a gritar que había roto fuente. A su vez del impacto de la situación uno de los chicos aviso que comenzaba a sentir contracciones muy fuertes, avisando que su bebé nacería...
[ ... ]
Mientras tanto en el Grey Sloan, una tranquila sala de Urgencias le permitía a Hunt, Kim, Kepner, Avery, estar un momento sentados en la central del lugar. Habían atendido en conjunto un trauma menor hacía apenas un par de minutos, por lo cual podían tomarse la libertad de descansar un poco, junto con los internos, los cuales están esparcidos por la sala de emergencias agradeciendo la tranquilidad y sobre todo que no faltaba mucho para que su turno llegara a su fin.
Si no fuera por un mensaje que llego por parte de los paramedicos dando un aviso de lo que se avecinaba "En una clase de Yoga Prenatal que se impartía en el centro de la ciudad, las alumnas comenzaron a tener su parto a la vez, vamos en camino, al menos serán siete, tres chicos, cuatro chicas"
Todos los médicos titulares se miraron entre ellos como analizando la situación, cada uno tendría que tomar un paciente, hacer una evaluación inicial y prepararle para subir al piso de Obstetricia, de esa forma seria lo más organizado posible y no se armaría tanto caos en la sala.
Nico no pudo evitar pensar en Levi, ya que recuerda que justo hoy su prometido comenzaría con dichas clases prenatales.
Casi se prepararon para recibir un gran trauma, portando sus batas amarillas y colocándose sus guantes de color azul parándose en la entrada de las ambulancias. A medida que los pacientes iban llegando un titular y un interno se iban con cada uno, restando solamente Jackson y Nico, los cuales intercambiaron un par de palabras.
Habían descubierto que tenían unas cuantas cosas en común, por ejemplo su gusto por algunos deportes. Hablaron al respecto de un juego que hubo el día sábado, hasta que fueron interrumpidos por las sirenas a lo lejos.
Y justo su terror más grande se confirmó.
Reconocería ese juego de rizos en cualquier parte.
Schmitt salió de una de las ambulancias que recién habían llegado recostado en una camilla con una maldita bota ortopédica cubriendo su pie. Específicamente el derecho y Kim no pudo evitar sentir que el mundo se le venía encima a la vez que corría en su dirección. "¿Que fue lo que pasó?" Indagó saber, llegando junto con una enfermera la cual comenzó a tomar los signos vitales de su pareja una vez que ingresaban a la sala de trauma asignada.
"No es tan malo como parece" admitió su prometido con vergüenza palpable, su rostro estaba rojo hasta las orejas. Sabía que lo llevarían al hospital donde trabaja para ser atendido, sabía que Nico estaba trabajando y que no podría pasar desapercibido. Ya estaba resignado.
"Levi Schmitt, 27 años, veintinueve semanas de gestación, caída desde su altura, probable esguince de tobillo derecho" Informó el paramédico ingresando la camilla hasta la sala de trauma ocho que le indico. Contaron hasta tres para poder trasladar de una camilla a otra, seguido de que pudieron quedarse
"Kim, no puedes atender a Schmitt" le informo Hunt tomándolo del hombro, impidiendo que colocara el doppler sobre su pie.
"Solo necesita una consulta de Orto, en cuanto termine me alejare" no había otra opción, ya que Nico era el único cirujano especialista en huesos en el turno vespertino. "Por favor, necesito saber que todo esta bien" pidió mirando fijamente al Jefe de Trauma, el cual ante la situación no tuvo más opción que aceptar.
Agradeció para continuar con su consulta revisando hasta lo más mínimo "Quiero saber que fue lo que pasó, con todos los detalles posibles" mando a realizar una radiografía, sabía por los signos que estaba viendo que no había fractura. Pero prefería descartar cualquier duda.
"Moriré de vergüenza antes de terminar de hablar" jadeo dejándose caer recostado en la camilla, cubriendo su rostro con su antebrazo. Antes de comenzar a narrarle a su pareja su bochornoso primer día de clase de yoga prenatal, donde acabó con un esguince de tobillo y provocando que la mitad de su clase adelantara su parto. Entre ellos su nuevo amigo Connor, de seguro su esposo lo buscará para matarlo.
Ese día, Levi tuvo que ser cargado por Nico al auto, ya que tenía un yeso que su mismo prometido le coloco, sumado a las recomendaciones y medicamentos que el asiático le había dado.
ESTÁS LEYENDO
Encinta [Schmico]
De TodoLevi queda encinta, lo cual representa una serie de acontecimientos que la joven pareja de médicos deberá sobrellevar a lo largo de los próximos meses... ¿Será una tarea fácil?