Introducción

1.5K 52 0
                                    

Les doy la bienvenida a un nuevo libro que va entorno a esta pareja que tanto me encanta.

Nico Kim x Levi Schmitt.

Literalmente me he devorado ya las casi 700 historias que existen de estos dos en AO3 (en todos los idiomas posibles) y también leí todo lo que pude encontrar en Wattpad. Debo admitir que me quedé con hambre de mucho más de estos dos, realmente los amo y es mi pareja favorita de Anatomía según Grey.

El embarazo es una de las temáticas que más me gustó para poder aportar mi granito de arena a los fic Schmico ya que estos son muy escasos. En gran parte me voy a basar en el conocido "Mes M-Preg" el cual tiene ya definidas las temáticas, sin embargo existe la posibilidad de que añada algunas otras o que las cambie por algo distinto.

Pequeñas aclaraciones

Nico esta a punto de convertirse en jefe del área de Ortopedia.

•Levi esta a nada de terminar su internado, sin embargo aún no sabe que especialidad va a elegir.

•Ambos actualmente estan comprometidos.

•Viven en distintos apartamentos.

También informo que se utilizará el sistema de <""> para los diálogos de los personajes ya que Wattpad cambia los guiones largos (—) por los cortos (-) y eso me estresa demasiado.

Algunos capítulos serán largos, otros cortos, será dependiente de la inspiración♡.

Sin más por el momento, de todo corazón espero este libro sea de su agrado♥︎, ¡saludos!

Mizami.

Encinta [Schmico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora