𝗫𝗜𝗩.𝗜𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 + 𝗥𝗼𝗺𝗽𝗲𝗿 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲

1.1K 60 5
                                    

Una vez cumplidas las semanas de gestación adecuadas (exactamente las treinta y cuatro), Levi tuvo que darse de baja del trabajo por maternidad. Ya que no faltaba mucho para que su bebé naciera, ya fuera por un parto natural o cesárea en caso de ser necesario. Mientras tanto le estaban dando tiempo al bebé para que terminara de desarrollarse.

Era bastante aburrido el trabajo hogareño para el castaño, ya que se quedaba la mayor parte del día solo, esperando a que Nico llegara por las tardes. Se le había dado la oportunidad al asiático de no tener días de guardia, reduciendo estas a solo una a la semana, con el fin de pudiera estar más tiempo con su pareja.

Algo que ambos chicos agradecían, ya que podían disfrutar el embarazo juntos.

El ojiverde estaba tan acostumbrado a estar bajo un nivel altísimo de estrés, corriendo de un lado a otro, que ahora tener tanta paz, tranquilidad y silencio incluso le causaba una sensación de más ansias.

[ . . . ]

Un día en especifico el mayor llego temprano al apartamento, ingresando llamando al menor por su nombre pero este no respondió. A medida que retiraba sus zapatos para colocarse un par de pantuflas para poder ingresar al lugar buscando a su amado, lo encontró recostado en la cama, con su cabello húmedo por lo que intuyo que recién había tomado un baño.

"Hey" Saludó el asiático con una sonrisa cuando su esposo se removió abriendo sus ojos estirando un poco su cuerpo "Lo siento, ¿estabas dormido?" Como estaba dándole la espalda no alcanzo a notar ese detalle.

"Solo estaba pensando" La voz ronca de Levi delataba que si había estado durmiendo, pero lucía feliz de recibir a su amado esposo. Incluso le planto un cariñoso beso de bienvenida. "¿Que tal estuvo el trabajo? Cuéntame todo" Pidió el embarazado, debido a que se aburría bastante le pedía a Nico que le contará su día con lujo de detalles, ya que de esa forma se sentía parte aún del hospital.

Incluso el castaño estaba apunto de invitarlo a que fueran a la cocina ya que había preparado la comida con ayuda de un tutorial de YouTube. Ya que efectivamente no era el mejor cocinando, desde aquella vez en que se le quemo el agua hervida nada fue igual.

Sin embargo no tuvo tiempo de hacerlo, ya que el timbre del celular de su esposo detuvo las acciones de ambos. Nico no tuvo otra opción más que responder la llamada, ya que se trataba del hospital.

Schmitt terminó solo decepcionado con el rostro oculto en su almohada. Kim había tenido que salir de emergencia ya que había llegado un caso de Ortopedia que la Jefa Bailey le pidió atender a el. El rizado sabe que todo se trata de trabajo, pero internamente no puede evitar sentirse triste. Esperar todo el día a su esposo para verle solo un segundo y presenciar como se va es difícil.

Más aún con todas las hormonas que lo vuelven loco.

Esa misma noche decidió hacer algo por el asiático. En vez de ahogarse en sus propios lamentos optó por preparar un almuerzo/cena para su amado, basándose en un tutorial de comida asiática preparo un 'bento'. Una vez listo, siendo las diez de la noche tomo camino al hospital.

Nico le aviso que debía quedarse a cuidar al paciente durante toda la noche, ya que la cirugía fue muy complicada y se encontraba en estado crítico.

El menor de la relación condujo hasta el hospital, estacionando el vehículo en un espacio cercano a la puerta, ya que debido a su actual condición le cuesta caminar largos tramos. Ingreso a lugar saludando a un par de enfermeras, las cuales no dudaron en acercarse a preguntarle como iba su embarazo, incluso le dieron algunos regalos.

Al preguntar por su chico le indicaron que se encontraba en la sala de Cuidados Intensivos Pediátricos, por lo cual el castaño agradeció y previo a guardar los detalles de parte del personal tomo el ascensor en dirección del lugar. No tardo mucho, y de hecho al ingresar el lugar estaba bastante solitario, un par de enfermeras ya que apenas había dos pacientes en la zona.

Encinta [Schmico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora