16

498 65 0
                                    

Tiempo después....

Las noche de verano pronto se pusieron frías,dejando la entrada al otoño,los árboles pronto se marchitarian,y el paisaje se pintaria de colores amarillos y marrones.

Aquella noche el Omega y su alfa estában acostados en la misma cama dandoce calor entre sonrisas de su Omega quien jugaba con su alfa,quien estaba quieto y serio,sus brazos posados detrás de su nuca y si Omega en su pecho.

Divirtiéndose con su pequeña mordida que le había echo al alfa,súper orgullosa de el,pues aquella noche Yoongi habia decidido renovar la marca nuevamente,marcando la aún más,había escuchado que algunos alfas tenían en la mira a Tn,al no mostrarse mucho en su pueblo pues no habían la marca que portaba de Yoongi,alfas tenían la vista puesta en el Omega que se encontraba solo en aquella casona,con intenciones de empezar algún cortejo.

Sabía con claridad que su Omega rechazaría cualquier cortejo que resiviera,el pequeño inexperto Omega lo único que conocía era el amor de Yoongi y eso basta para que su alma estubiera sentrada en el y sin intenciones de mirar a algún otro alfa,ya que desde pequeño supo que Yoongi era su alfa y su destinado.

Su olor estaba en toda la casa también en su Omega solo por precaución,Yoongi no sabía cómo eran los lobos,y menos como serían con tn,tenía algo de nervios por eso pero nada de lo que se tuviera que preocupar.

Volviendo al momento,el pequeño de 19 años estaba más que feliz mirando la pequeña marca que le había echo a su alfa con sus colmillitos,lambia cada que podía la parte de la mordida,ya que era lo que había aprendido de su alfa,siempre que podía lambia aquella marca,aveses para calmar la inflamación los primeros días o para calmar al Omega.

Yoongi no sentía dolor alguno pero sentía como su Omega se preocupaba,sonrió ante ello con los ojos cerrados,el cuerpo desnudo del Omega le daba el calor necesario,el celo del menor ya había saciado,y ahora estaba empalagoso.

Tn:Te duele?-pregunto con una pisca de inocencia-

Yg:No te preocupes no duele-su voz ronca se dejó escuchar-

El Omega se apoyo en pecho del alfa relajando su respiración,las sabanas estaban levemente revueltas.

Yg:Te arde?-puso con cuidado uno de sus dedos en su marca-

El lobo de Tn se estremeció en aquel momento en el que el alfa posó su mano en su marca sintiéndose sumiso,tn por su parte solo se movió un poco por un pequeño ardor.

Tn:Duele un poco-susurro con tal delicadeza-

Yoongi se acomodo en la cama para luego sentar al menor en sus piernas dándole la espalda.

Reviso aquella marca estaba algo inchada y alguna gota de sangre caía con lentitud por su espalda.

Con tal cuidado agarró las gotas de sangre con su lengua para luego tragarla,dirigió su lengua a su marca para empezar a dejar saliva en ella para bajar la inflamación era normal,la había vuelto a marcar y eso haci que se inflamara,en cada renovación pasaba lo mismo.

El Omega se dejó tranquilizadoce por completo,cerrando de apoco sus ojos.

Yoongi volvió a dejar a Tn en su lugar acomodandolo en su pecho.

Al día siguiente tn se levantó con cuidado de la cama tratando de caminar normal,miro como el sol se dejaba de ver un poco,tn se decidió a cerrar la ventana para que no le diera a Yoongi.

Se dirigió al baño para poder bañarse y verse al espejo lleno de mordidas y chupones.

Su alfa se había encargado de marcarlo por completo.

Cachorro de luna llena (Min Suga x Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora