23

193 37 4
                                    

Habían pasado unos 2 meses desde lo sucedido las cosas estaban tranquilas no habían vuelto del todo a la normalidad,pero estaban bien.

Era de mañana en la mancion Choi tn recién se despertaba y estaba sentado tomando un café para poder despertar no había podido dormir bien a causa del estrés del trabajo que tenía,después de lo sucedido había descuidado bastante a su pueblo.

Yoongi iba bajando las escaleras cuando depronto escucho unos golpes en la puerta principal,miro a su novio quien simplemente se also de hombros dando a entender que el no esperaba a nadie en esos momentos.

Al dirigirse a la puerta y al abrirla se encontró a Park con un traje puesto y con el seño algo fruncido parecía enojado y no de muy bien humor en esos momentos.

Jm:Se encuentra tn despierto ?

Yg:Está desayunando

Jimin sin decir más entro y miro al menor quien también diriguio su mirada a el.

Jm:Párate nos vamos a una reunión

Tn:Que ?

Jm:Tn no tengo ganas de andar perdiendo el tiempo vamos el auto está afuera

Tn:Mira como estoy no puedo ir haci

Estaba tan sencillo como se había despertado una camisa y unos pantalones negros y unos zapatos comunes.

Jm:No importa vamos ya

Tn:Papá

Jm:Al auto-dijo de mala manera-

Jimin salió de la casa con los humos a ful,tn quien aún no terminaba de despertar se levantó de mala gana y busco un saco para safar un poco.

Tn:Vuelvo en un rato,no se qué le pasa a ese hombre-se acerco a Yoongi apoyando una de sus manos en su pecho-

Yg:Tranquilo yo estaré afuera de casa haciendo un par de cosas,haz lo que tengas que hacer tranquilo capas no vuelva hasta las 5

Jm:TN RAPIDO!

Tn:YA VOY!,nos vemos alfa-dejo un suave beso en sus labios para salir casi corriendo junto a su padre-

Yoongi cerró la puerta para luego entrar a dentro y ir a tomar café,suspiro y empezó a buscar sus cosas para irse.

La reunión fue hasta las 12 del medio día Jimin y Hoseok invitaron a tn a comer ya que yoongi no estaría en casa y tn le agradaba pasar tiempo con sus "padres".

Comieron,rieron y tn jugo con su hermanita quien ya estaba bastante grande tanto que a Hoseok le costaba cargarla ya en esos instantes,después de todo eso decidieron que tn tenía que volver a su casa.

Al llegar la casa estaba vacía empezaba a hacer frío pronto la primevera dejaba rastros del duro invierno que habían pasado,decidió encender algo de fuego en la chimenea,decido hacer una leche caliente llevar sus papeles a la mesita de café y sentarse frente al fuego haciendo un par de papeleo,miraba el fuego de vez en cuando,miro el reloj y vio que eran las cinco ya pasada.

Depronto su marca empezó a molestarle,desde que yoongi lo había marcado habían pasado ya 3 meses,empezó a rascarse ahí atrás pero tenía miedo de lastimarse haci que fue hacia la heladera a buscar un par de hielos para poner ahí la zona estaba caliente y la molestia era grande.

Daban ya las 7 de la noche,tn estaba decidió a cocinar,para poder esperar a su alfa,tenía verduras,fideos,carnes todo en frente de el para poder cocinar algo rico para ellos.

Yoongi recién llegaba su cara de muerte estaba en su cara,escucho ruido en la cocina y fue directo al lugar,abrazo a su Omega por detrás olfatiando su marca.

Yg:Te duele ?

Tn:No duele molesta un poco

Yg:Casi no se nota paso demaciado tiempo el lazo está obstruido-empezo a lamber la zona para poder calmar el dolor-

Tn:Yoongi ahora no-dijo con sus mejillas coloradas-

Yg:Te va a seguir molestando

Tn:Después de cocinar Alfa

Yoongi paro y se puso a un lado de su Omega.

Yg:Está bien

Después de eso simplemente empezaron a cocinar los dos juntos contándome que tal su día como estaban y los dos llegaron a la conclusión que estában total mente agotados y decidieron no hacer algo tan elaborado.

Luego de comer y juntar y lavar se fueron directo a acostar.

Yg:Quieres que te marque ?

Tn se quedó quitó al escuchar la voz de Yoongi detrás de el.

Yg:Solo será remarcar la Omega eso lo haremos cuando estés nuevamente preparado-dijo detras de el acariciando su cintura-

Tn:Hazlo-dejo divisar su marca para que el alfa tomara presicion con la marca-

Yoongi al ver a su Omega tan sumiso saco sus colmillos pasando su lengua para calmar la sona y darle confianza a su amado,pronto afirmó bien los dientes justo donde encajaban para poder clabarlos en el cuello del menor,quien soltó un pequeño chillido al sentir el ardor de los colmillos de Yoongi en su cuello,con una de sus manos el pálido afirmó la cabeza del Omaga dejando su mirada al frente.

Los ojos del más bajo se llenaron de lágrimas y su cuerpo empezó a temblar,destenso la mandíbula y soltó el cuello del menor,paso su lengua por los hilos de sangre que caían del lugar y empezó a limpiar la zona dejando completamente limpio el cuello del Omega,sin dudarlo lo cargo para ir a dejarlo a su cama,empezando a arrullar al menor,limpio sus lágrimas y empezó a dejar besos en su rostro.

Yg:Ya está no te va a molestar más por un buen rato

Tn:Duele

Yg:Mañana dejara de doler pinto boca a bajo

Sin hacer ni un ruido iso lo que su alfa le dijo,Yoongi simplemente empezó a lamber el lugar de la herida para calmar,el Omega empezó a quedarse dormido soltando su olor.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Ahora sí listo 2 en un dia no pidan más capas mañana allá otro

Cachorro de luna llena (Min Suga x Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora