10

585 82 4
                                    

Se encontraba mirando atravez de el gran ventanal como Yoongi llegaba de donde sea que allá ido.

Jin hosok Taehyung ni Jimin habían venido en el último tiempo,desde hace días.

Estaba sentado con sus piernas peganas al pecho y con su mirada perdida en el cielo casi oscuro,soltó un pequeño suspiro para salir de esa posición y bajar con rapidez a dónde estaba su alfa.

No hacía falta decir que Tn todabia no portaba la marca de Yoongi ya que a todos les parecía que no era necesaria o que todabia estaba muy chico para eso,su cuello color lechosa aún estaba limpio de cualquier marca de algún alfa,aun que ya allá encontrado su destinado.

En sus celos Yoongi se apartaba de el para tener aún su autocontrol,tn aún era un niño y seguía puro,no habían pasado de algún pequeño beso y nada más.

Al bajar las escaleras se encontró con un alfa muy cansado,los ojos casi café de Tn se dirigieron a Yoongi,poco a poco se fue acercando a su alfa,en busca de algún beso o algún abrazo.

Yg:Hola pequeño-su mirada se poso en el pequeño en frente de el-

Tn:Hola alfa,día pesado ?-le regalo una pequeña sonrisa-

Yg:No tanto pero un café no me vendría mal,quieres un te ?-se dirigió a la cosina-

Tn:no vendría mal-persigio a su alfa-

Yoongi empezó a calentar el agua y a preparar dos tazas para los dos una con café y otra con un saquito de té.

Tn:Alfa?

Yg:mmm?

Tn:Que es lo que tienen hobi y Jin Hyung en el cuello?-la curiosidad mataba a tn pero nunca se atrevió a preguntar-

Yoongi se confundió pues los dos omegas aveses llevaba chupones,pero tenía más que seguro que se refería a su marca,aquellas moridad de su alfas.

Yg:Te refieres a la morderdedura?

Tn:mjm-afirmo-

Yoongi sirvió el agua caliente en las dos tasas para luego dejar una frente al menor quien estaba sentado con un posillo leno de azúcar,para luego el quedarse parado frente al más pequeño.

Yoongi soltó un pequeño suspiro para luego tomar un sorbo de café.

Yg:esa es la marca que une a un Omega y a un alfa,es un lazo por haci decirlo,un alfa se lo hace aún Omega para marcarlo como suyo y para que otros alfas sepan que ese Omega pues ya es de alguien,es una unión,muchos también lo toman como un detalle de amor,o de territorio,depende de cada quien.

Tn empezó a prosesar lo que su alfa lo habia dicho,y inconscientemente se tocó su cuello.

Tn:y por qué tú aún no me marcas?

Yoongi casi se ahogo con el café para luego mirar a su Omega.

Yg:aún estás muy pequeño tn

Tn:Entonses no me amas?

Yg:No es eso Omega-se aserco dejando su taza de café en la mesada-solo que estás muy pequeño y no es momento-dejo un beso un su coronilla-

Tn:Y cuando será el momento?

Yg:Todo llega a su tiempo no te apresures-volvio a agarrar su taza de café para volver a tomar-

Hasta ahí llegó su charla,el pequeño tn aún no tenía muy en claro todo lo de los omegas alfas y betas pero iba entendiendo algo.

Días después porfin se dignaron aparecer los 4 juntos,Hoseok se acordó que Tn estaba próximo a su celo y necesitaba sus supresores.

La puerta de la gran casona fue tocada por Jimin quien fue resivido por Yoongi,quien se sorprendió al ver a los 4 llegando.

Cachorro de luna llena (Min Suga x Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora