Pronto temprano en la mañana se iso la extracción del cachorro,tn fue anesteciado y dormido,tardo aproximadamente 1 hora todo el proceso,cuando sacaron el cuerpo era muy pequeño,apenas se estaba formando tenía esa pequeña forma de un bebé que llegaba a los 6 meses,un pequeño niño sería.
Jimin estaba en preparación para enterrar el pequeño cuerpo de el que sería el heredero de la jerarquía Choi,decidido por el sería enterrado dónde estaban los grandes líderes de los anteriores clanes,iba a estar junto a los que serían sus abuelos Soobin y Yeonjun.
La mañana se pasó rápido tn ya estaba despierto en su habitación,sentía un vacío muy grande en su panza, simplemente no se sentía completo,acostado en la gran cama con una mano en su vientre y su mirada perdida en el gran ventanal que dejaba ver la lluvia.
Pronto se escuchó como su puerta era abierta,dejando ver a su alfa con un traje de negro bien arreglado con su ensamble serio como siempre,pero en este había una chispa de tristeza en todo esto,se fue acercando poco a poco hacia donde estaba su Omega,se arrodilló en frente de la cama mirando al menor con su mirada perdida,tomo su mano con cuidado de no hacer ningún movimiento brusco.
Se sentía inservible no había podido mantener a su pequeño hijo dentro de el con vida,sabía que al principio no lo quería y estaba indeciso de si era lo mejor para ellos en ese momento,no había podido hacer la estúpida tarea que todo Omega hacia,crear vida,no le pudo dar ese bebé a Yoongi que tanto quería,su ilucion se había ido por la cañería.
Yg:Vamos tienes que bañarte y cambiarte,vamos a ir a darle ese adiós-acaricio con cuidado su mano-
Tn:No quiero despedirlo,no quiero ver cómo entierran su pequeño cuerpo,no quiero ver cómo lo entierran bajo tierra lejos de mi-de los pequeños ojos empezaron a salir lágrimas-
Yg:Omega...-se paro y se sentó en la cama cerca del menor para abrazarlo-Vamos,yo tampoco quiero pero es nuestro
Tn simplemente undio su cabeza en el cuello de yoongi,yoongi soltó sus fermonas para tranquilizar al menor.
Yg:Ve a bañarte yo te preparo la ropa
Le Omega de mala gana se levantó y fue hacia el baño y prendió la regadera,el agua salía helada no le importa,su cuerpo no sentía nada,empezó a bañarse como habitualmente hacia,cuando terminó se fue y se miro al espejo, sus ojos estaban inchados,su mira ya no tenía brillo,se empezó a peinar,salió de la habitación con tan solo una toalla.
Yoongi ya tenía la ropa del Omega preparada se sentó en la cama esperando al menor que saliera de bañarse,que día más feo les había tocada para ese acto,aún que acompañaba el sentimiento de todos en el lugar,cuando pudo ver qué salió el menor suspiro y agarró la ropa para empezar a cambiarlo el mismo.
Luego de estar ya preparado yoongi simplemente dejo un beso en su cabeza,no tenía ganas de ir,cuando le ofrecieron verlo se negó completamente,no quería ver algo que no iba a poder entre sus brazos como lo era su hijo.
Cuando bajaron las escaleras se encontraron con Jimin Hoseok Tae y Jin los de siempre,Hoseok se acercó a tn sin decir nada arreglo su traje,su mirada era triste algo que no había visto en el desde que tiene memoria,cuando terminó fue a su pelo para arreglarlo,conectaron miradas y los dos habían entendido la tristeza del otro,Hoseok volvió a su lugar junto a Jimin.
Jm:Bien vamos,el camino se pondrá feo si sigue lloviendo y no nos dejara pasar bien y tampoco a los del pueblo-dijo abriendo la puerta-
Abriendo los paraguas se dirijieron hacia el auto que los llevaría,tn pudo ver un auto demás completamente negro,dentro de el podía ver un pequeño cajón de madera reluciente con un par de rosas ensima,su corazón se paró en ese momento al igual que sus pasos, Yoongi quien iba a su lado también piso freno y vio hacia donde estaba la mirada del Omega,entiendo lo que le pasó al Omega a él también se le paró el corazón, simplemente agarró la mano de tn y se decidió a seguir camino.
Cuando subieron a los autos tn iba otravez con esa mirada perdida a alguna parte del auto.
Cuando cruzaron el pueblo se dió cuenta que la gente los seguía desde atrás con rosas en las manos y paraguas para no mojarse,no le tomo importancia pero su corazón se estaba comprimiendo,ya no tenía lágrimas para llorar pero sus ojos estaban como los cristales.
Luego de llegar al lugar destinado,dónde la gente ya no podía entrar por qué era un sector privado,salieron la lluvia había saciado pero aún los acompañaba una pequeña llovizna,el cajón fue bajado por Yoongi y Jimin,no pesaba nada debido a su tamaño.
Llegaron al lugar donde se encontraba ya un pozo echo para la ocasión,todos los líderes de los clanes se encontraban ahí para despedir al pequeño Choi,luego de unas largar palabras por parte de Jimin quien era el líder y junto a un cura el cajón fue metido bajo tierra,rosas fueron tiradas arriba de este,para decir adiós.
Al lado de la pequeña tumba se encontraban la de Soobin y Yeonjun,tn lloraba en silencio mientras veía como el pequeño cajón era metido bajo tierra.
Y se preguntarán cómo Yoongi podía estar ahí frente a tantos lobos,había ocultado su olor,nadie había preguntado por las circunstancias del momento,prefirieron quedar en silencio y dejar que el menor del lugar sufriera su duelo.
______________________________________
Está algo fuerte no ? Pero wueno es por el bien de la trama se los juro
ESTÁS LEYENDO
Cachorro de luna llena (Min Suga x Rayito)
De TodoEn el mundo aun existen Lobos y vampiros junto a muchas cosas mas pero con el tiempo el mundo dejo de creer en ellos y por lo tanto se escondieron en la oscuridad,Hay en todas partes del mundo solo tienes que mirar mejor a las personas. Y dado como...