Una semana después de lo sucedido el cumplaños de Tn ya estaba llegando.
Al despertar aquella mañana simplemente se estiró y miro al costado de la cama buscando a su alfa,desde que tenía aquella marca se había vuelto más unido a el.
Empezó a pensar todo lo que pasaría ese día,los nervios y las ancias lo estaba carcomiendo por dentro, se e decidio a salir de la cama para poder dirigirse al baño y tomar una ducha de agua fría.
La tarde se volvió algo a alocada en la gran casona,todos estaban reunidos ahí para prepararce para la presentación de Tn,Jimin estaba terminado de arreglar al menor,Jin y Hoseok estaban terminado de prepararce, Taehyung estaba ya listo viendo su reloj algo inquieto y Yoongi simplemente también listo.
Yoongi vería todo desde lejos no pdria estar Serca del evento lobos y vampiros no se mesclaban pero se ocultaris entre las sombras para poder ver a su Omega convertirse en líder.
Todos bajaron abajo y se miraron entre todos lanzándose una mirada de todo listo,solo faltaba el Omega quien estaba miradanzose frente al espejo metalizandoce.
Jm:Tn vamos se nos hace tarde!-Dijo saliendo por la puerta-
Tn bajó corriendo por las escaleras listo para sabir al auto y partir para donde sería su nuevo hogar,al entrar al auto estaba frente a frente con los chicos.
Tn:No estarás ahí?
Yg:Estaré pero muy alejado de la gente Omega,ya sabes cómo va hacer si me ven.
Tn:Está bien alfa
El camino fue silencioso Hoseok de vez en cuando arreglando pequeños detalles del traje de Tn o de su cabello.
Tn:Papá yaa-dijo agarrando con suavidad la mano de Hoseok-
Hs:Tienes que estar precentable-se safo del agarre y siguió con su labor-
Jm:Omega ya deja de molestar al niño está bien como está-
Al llegar al lugar había mucha gente el cielo estaba en su total oscuridad la gran luna llena acompañaba la noche junto a las brillantes estrellas.
La ceremonia empezó con Beomgyu hablando de todos sus antepasados verdaderamente esto lo tendría que hacer un choi pero todos los que quedaban murieron hace no muchos años y era el único familiar de Tn cosa que se tubo que aprender la gran historia sobre la familia de su cuñado,al terminar gritando "libre vida nuestro líder Choi Tn" a lo que los lobos presentes soltaron un gran aullido,de felicidad frente a su nuevo líder y a la nueva reaparición de la gran manada que había está dispersa por 18 años.
La gran celebración había comenzado el pueblo estaba alegre,la gran manada bailaba y cantaba comian bebían,después de la muerte de sus dos líderes el pueblo habia perdido color.
Tn rei y se divertia,su sonrisa era enorme,se divertia frente a su manada y junto a su familia.
Luego de tanta celebración se dirigió ahora a su nueva casa,la gran casa de los choi había sido limpiada,organizada y restaurada para que Tn pudiera habitar tranquilamente en aquel lugar.
Bg:Por lo que se cada generación de los choi vivió en este lugar la restauramos y modernizamos para ti,es algo grande pero te acostumbras al gran espacio
Tn:Si tío Beom
Bg:Tengo algo para ti-dijo sacando algo de su bolcillo de su saco-esto estubo de generación en genracion en la familia de tu padre,fue de las únicas cosas que nos devolvieron luego de su muerte
Tn se quedó mirando el collar de un color transparente con una hermosa piedra,una hermosa cadena de oro,fino de cadena y de espectro nada pesado.
Bg:Esto te marcará como lider Tn,esto es tu marca,cuidadolo con tu vida,esto es una reliquia y tú deber con esto será cuidarlo hasta que tú agas la próxima generación-se lo entrego con cuidado en su mano-
ESTÁS LEYENDO
Cachorro de luna llena (Min Suga x Rayito)
RandomEn el mundo aun existen Lobos y vampiros junto a muchas cosas mas pero con el tiempo el mundo dejo de creer en ellos y por lo tanto se escondieron en la oscuridad,Hay en todas partes del mundo solo tienes que mirar mejor a las personas. Y dado como...