6

926 103 1
                                    

El pequeño cachorro estaba frente al fuego pensando en lo que Yoongi le había dicho.

Tn:personas malas-susurro-

El pequeño susurro salió de sus pequeños y tiernos labios rojos.

Tomo un poco de su chocolate caliente mirando como los troncos de pino se consumían por el fuego,el calor llegó a su cuerpo,no había nadie en el gran salón de aquella casa,casi todo el tiempo era haci si no estaba su con su mami o con jin.

De pronto los pasos de alguien bajando alertó al pequeño cachorro haciendo que su cabeza y cuerpo girará hacia la dirección de dónde provenían los pasos y vio al gran vampiro bajar por las grandes escaleras junto a los demás.

Jm:Con quién dejaremos a tn ?

Las manadas necesitaba reunirse ya que era época de apartamento lo que se vendría unas buenas llegadas de cachorros en las distintas partes del Sur y del norte tanto este y oste.

Yg:Yo me quedaré con el.

Jn:Seguro?

Yg:Lo he cuidado antes y asta cuendo era mucho más pequeño que ahora.

Th:Yoongi tiene razón el podrá cuidarlo.

Jm:bien hora de irnos ya está decidido yoongi cuidara a tn-dijo agarrando uno de sus abrigos-

Hobi se acercó al pequeño y se puso a su altura para dejar en el un poco de su olor y dejar un beso en su cabeza para luego darle una sonrisa.

Hs:Nos vemos luego cachorro-acaricio con cuidado su mejillas-

Tn:Si mami-sonrio-

Todos agarraron algunos abrigos para el frío y se fueron Jin fue el último en salir y saludo con la mano al pequeño tn.

Tn miro a yoongi y yoongi a el.

Yg:tienes hambre ?-el pequeño asintio-vamos por galletas-agarro al mejor en brazos-

Yoongi sabía exactamente dónde era que Jin escondía las galletas del pequeño cachorro de lobo.

Lo sento en la gran mesada y empezó a calentar el chocolate caliente del menor,miro la alacena y encontró las galletas ganándose un a aplauso de el menor.

Yg:bien agamos esto-sirvio el chocolate caliente de nuevo en una taza y dejo las galletas serca del pequeño-

Mientras tanto los demás estaban llendo hacia donde los líderes de cada manada se iban a reunir para hablar de lo que iba a pasar o la situación del momento.

Hoseok iba al lado de Jimin y Jin al lado de Tae.

Cuando llegaron se bajaron,la junta de manadas se hacía siempre en la casa de Jackson,al llegar se quitaron los abrigos y pasaron a la sala donde todos esperaban a que llegarán ellos eran los únicos que faltaban.

Jm:Bien empezemos con esto-dijo serio mirando a los demás-

Hoseok se sentó al lado de jimin en la gran mesa de la casa,Jin al lado de Tae y haci cada Omega con su alfa.

Casi 3 horas discutiendo sobre cosas triviales para ellos,como la época de caza que también se acercaba,y de pronto sacaron un tema que ya hace más de 4 años.

Jk:que abra pasado con ellas?

Jm:Fue mejor para nosotros que se alejaran de aquí no somos manada pero no podemos hacernos eso entre nosotros es algo imperdonable-dijo serio-

Hoseok intento calmar a jimin el cual simplemente cerro sus ojos y suspiro.

Jm:Creo que fue demaciado para hoy pueden volver a sus actividades acuérdense de lo que hablamos-se levanto de su asiento al igual que los demas listos para irse.

Cuando todos se habían ido los muchachos decidieron irse.

Th:aún creen que no debemos decir de Tn?-pregunto mirando al alfa-

Jm:si lo exponemos estaría en peligro-dijo y tomo rumbo haci la enorme mancion-

Era fácil perderse en el lugar demaciado para el pequeño cachorro que se encontraba frente al fuego mientras el vampiro por detrás leía un libro mientras tomaba una taza de café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era fácil perderse en el lugar demaciado para el pequeño cachorro que se encontraba frente al fuego mientras el vampiro por detrás leía un libro mientras tomaba una taza de café.

La puerta fue abierta dejando ver al omega más joven del lugar,el pequeño cachorro no espero ni dos segundos y se lanso a sus brazos en busca del calor y aroma del Omega.

Yg:como les fue ?-pregunto dejando el libro de lado y mirar al alfa de cabellos rubios-

Jm:dijamos que bien-dijo para empezar a subir las grandes escaleras en busca de su oficina por detrás los siguieron los demás,dejando al par de omagas con el pequeño niño lobo.

Tn:que fueron hacer?-pregunto dejando ver sus pequeños colmillos blancos-

Jn:cosas aburridas pequeño nada interesante para nosotros-dejo un suave beso en su cabeza-vamos a preparar la comida va ?

El pequeño asintio y fue llevado en brazos del más joven haci la cosina.

Lo bueno de tener vampiros y lobos era que la carne era el favorito de todos.

La cena será para luego,el pequeño tn tenía en su cabeza aquella respuesta "gente mala" que había echo el para que aquella gente no lo dejara salir de su hogar a jugar con aquel colchón de nieve que se veía afuera de aquella gran casona.

Poco a poco lo descubriría a medida que fuera cresiendo pero eso lo veremos luego.

Cachorro de luna llena (Min Suga x Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora