i said: "i would never fall unless it's you i fall into"

2K 231 2
                                    

Lo único que se escuchaba en ese estudio era la guitarra, el sonido melódico podía complacer a toda persona que estuviera allí, sus dedos hacían magia sobre las cuerdas metálicas de esta. Sus ojos cerrados daba a entender que estaba de lleno en su mundo, disfrutando lo que tocaba.

Termino la toma y salió de esa cabina con una sonrisa serena, mirando a Jennie por un momento.

― ¡Muy bien Chae! me gusto demasiado ese toque de guitarra, solo falta poner la pista de ti cantando y estará lista para sacarla a luz. ― explica con una sonrisa.― ¿Cuándo quieres lanzar este cover?

― El día de mi cumpleaños, será un regalo para blink.

― Pues no se diga más. ― da un aplauso.― Trabajaré para que todo quede bien para ese día.

― Gracias, nos vemos pronto, cuídate.

― ¡Igual! ― gritó el hombre justo cuando salían.―

Sus manos entrelazadas no duraron mucho pues la gente pasaba por ahí y no querían un escándalo, así que con discreción salieron de su empresa y subieron a la camioneta que las estaba esperando justo afuera.

― ¿Por qué esa canción? ― preguntó por fin la castaña.―

― Me gusta mucho.

― ¿Un regalo para blink?

― ¡Si! se merecen esto, me han apoyado mucho en algunos momentos, quiero que de la pasen bien. ― explica con una sonrisa.―

― Pero en tú cumpleaños. ― agarró su manos con discreción.―

― Lo sé pero ya tengo mi regalo. ― me da una sonrisa.―

― ¿Qué es? ― con una ceja alzada preguntó curiosa.―

― Que tú estés conmigo ese día sería suficiente, amor. ― sus ojitos se volvieron más pequeños hasta crear dos medialunas.― Aparte siento que esa canción me define tanto con lo que pase contigo.

― ¿Por qué?

― Porque fuiste un rayito de luz entre tanta idiotez mía, te perdí una vez por mi miedo a perder tú amistad en el pasado, luego te podía haber perdido por no haber explicado las cosas y pensarás que te era infiel, no te quiero perder de nuevo, no me enamoraría de nuevo y si lo hiciera espero que esas veces seas tú, solo quiero que tú este conmigo.

― Lo estaré Rosie posie. ― le dio un beso en la mejilla.― Estaremos juntas cariño.

Once de febrero llegó volando y ahí estaba la rubia, con su ropa interior inferior negra y con una playera holgada gris. Arreglando unos últimos detalles para subir el audio a YouTube, con un poco de ansias y nervios precioso el botón de subir. Cerro su laptop un poco fuerte pues recibió una mirada por parte de su novia.

― ¿Estas bien? ― asintió.―

No pregunto más y fue de nuevo a la mesa del comedor viendo unas cuantas cosas sobre una idea para el catorce de febrero. No vio nada ni escucho hasta que comenzó a sonar la guitarra de la menor en la sala de estar, ella de espaldas, tocando con delicadeza y comenzó a cantar el cover apenas lanzado.

Solo pudo apreciar el buen toque, la voz tan cálida y angelical que le brindaba Rosé. Algo que admiraba de ella era su pasión por la música, nadie podría igualarle algo asi. Apago su laptop y se quedo ahí sentada, escuchando aún las cuerdas y la voz de la rubia. Cerro sus ojos con un suspiro aliviado, dejándose llevar por tal canción.

I was lost within the darkness, but then i Found her.

A nada de terminar la canción ambas voces se unían, sonando tan bien juntas.

I Found you.

Se quedaron en silencio hasta que vio a Roseanne ir hasta ella, se levantó y sintió sus fuertes brazos en su cintura para luego subirla a ella, abrazando su dorso con sus piernas.

― Esa canción es solo para ti nini.

Y emprendió rumbo a su habitación, riendo en el camino supo que no dejaría ir tampoco a esa rubia, ella también vale la pena.


FIN

Until I Found You ( Chaennie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora