La presión estaba contra ella, una cita para su linda novia estaba realizando, velas, música, un poco de vino y comida. Nunca había intentado algo así hasta que de la nada le pidió una cita a Jennie en su departamento, en un lugar donde se podía ver algunos edificios de la ciudad moderna de Seúl.
Ahora estaba por meterse a bañar hasta que escuchó su celular a lo lejos, lo más rápido que sus piernas le permitían fue hasta el y sin ver el nombre, contestó.
― ¿Si?
― Cariño, estoy por salir de mi departamento, ya voy en camino al tuyo, ¿quieres que lleve algo?
Mierda y más mierda, el tiempo se le acababa y su mujer estaba a pocos minutos de llegar.
― No amor, tengo todo aquí, solo es que llegues tú.
― Bien, entonces ya voy para allá, no tardo, muak, te amo, nos vemos. ― y corto la llamada.―
Tan pronto que no escucho nada al otro lado, lanzo su celular importando le muy poco en que lugar caí, mientras se iba desvistiendo, dejando un rastro de su ropa deportiva. No espero a que se calentara el agua y se metió sin rodeos, no podía perder tiempo si sabía que Jennie ya estaba en alguna calle para llegar a su departamento.
Al poco rato salió de la ducha, fue a su habitación viendo la ropa que había puesto sobre el colchón, la cual eligió para vestir esa noche. Se la puso en tiempo récord y salió de su habitación. Fue en donde estaba la pequeña mesa y la televisión donde ya había una playlist armada para el momento.
Se alejó unos tres pasos de la mesa para ver que todo estuviera en orden y vio que todo iba correcto, suspiro con pesadez, cerrando sus ojos, los cuales no duraron mucho pues el timbre sonó justo en ese momento.
― Todo se ve genial.
Fue a la puerta y la abrió, encontrándose con la hermosa figura de su novia dentro de un vestido Chanel negro.
― Habrá un charco de saliva si no cierras la boca ahora. ― río la castaña, pasando.―
― Amor.
― Rosie, te quedo precioso, lo amo. ― con una sonrisa gomosa se acercó a la rubia para darle un pico en los labios.―
― Que alivio. ― quito con su dedo índice el sudor inexistente de su frente.― ¿Comenzamos con nuestra cita, señorita Kim?
― Claro que sí, señorita Park.
Ambas se sonrieron, sus sonrisas eran demasiado diferentes pero sin duda conquistaban a muchos.
Caminar hasta la mesa y Rosé ayudo a sentarse a Jennie, camino un poco nerviosa hasta su asiento y disimuladamente comenzó a reproducir la playlist, dejando sonar; really really de WINNER.
Comenzar a comer y beber, hablando de temas variados, como lo que hacían de niñas o antes que se volvieran famosas. También del como se sentían después de casi un año de relación, de la casi cumpleaños de Roseanne y esas cosas. Hasta que llegue un tema interesante para ambas.
― ¿Entonces porque terminaste con Jongin?
― ¿Como explicarlo? ― hace un puchero.― Dejamos de hablar por un tiempo aún en una relación, él veía los rumores que tenia con Lisa, los cuales nunca fueron ciertos, los fans se inventan cosas, ya sabes. ― asintió comprencida.― Y lo intenté explicar pero terminó en una pelea de la cual termino en sexo duro, siempre era así, le intentaba decir algo y se ponía a la defensa y lo único que podía hacer era parar la pelea con sexo, algo que me molestaba mucho, pues lo dejé de disfrutar en un punto. ― tomó de su coma de vino.― La última pelea intento hacerlo pero le dije que no y le termine, me busco por unos meses pero creo que al final se rindió. Me dejó de importar y bueno, aquí estoy. ― pone una sonrisa.― ¿Y tú con Suzy?
― Pues, solo duramos unos... ¿cuatro meses? ― dudo, pues realmente no recordaba cuánto duraron, ni si quiera sabía en qué día comenzaron a estar juntas.― El sexo era bueno, ella era la pasiva y yo la activa, como siempre jeje. ― rascó su nuca.― Pero sus celos iban en aumento, conocí a Talia, una muy buena amiga y siempre me reclamaba sobre los mensajes que estaban en su chat, nunca le fui infiel pero ella siempre tenia sus ideas y yo no soy capaz de controlar algo así. ― hace una mueca.― Recuerdo que cuando terminamos simplemente me gritó varios insultos y me dio una cachetada, también rompió mi celular, no terminamos en buenos términos, parece que me odia.
― No parece, te odia Rosie. ― rieron ambas.― Tú me gustas desde hace dos años, eras simplemente Roseanne pero de un día a otro ya no lo eras, me comenzaste a interesar.
― Tus escenas de celos eran lo mejor, diciendo que me cuidabas por mi bien o por el grupo. ― dio una pequeña risa.― Era tan divertido como te contentaba con un abrazo.
― Esa no era yo, no te equivoques.
De repente comenzó a sonar la canción de Stephen Sanchez, Until i Found you.
― ¿Bailamos?
― ¿Ahora? ― preguntó sorprendida la castaña.―
― ¡Vamos ya, antes de que termine la canción!
Se levantaron y se pusieron frente a frente.
La rubia posó sus manos al rededor de la fina cintura de la castaña, mientras tanto Jennie rodeaba el cuello de la menor.
Con balanceos lentos y pequeños, comenzaron a bailar, sintiendo como la canción penetraba cada poro de su ser, del cómo se sentían completas la una con la otra era inexplicable, tampoco es como si se dieran el tiempo para buscar cada palabra para explicarlo, pues ambas sabían lo que sentían.
― Te amo Rosie.
― Te amo mucho más nini.
Y cerraron con un beso, uno lento pero que se demandaban con fuerza.
Un beso que transmitía varios sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Until I Found You ( Chaennie )
FanfictionTodos desesperados por saber quién es "Georgia" en el cover que recientemente lanzó Rosé, integrante del grupo blackpink. Unos dice que es para una de sus compañeras: Jisoo, otros dicen que es una de sus amigas: Talia, y otros más dicen que es la ac...