Cuarto deseo

6.8K 376 15
                                    

Al llegar a casa y abrir la puerta una bola de pelo blanco y negro corrió hacia mi y me tiré hacia atrás, chocando con Eric, que a la misma vez chocó contra Jjavi.

- ¡Qué es esta cosa tan bonita! -grité agachándome a coger la bolita de pelo que lamía mis zapatos.

Lo cogí en brazos y entré en casa.

Pedri apareció con una sonrisa.

- Te presento a Nala. -sonrió Pedri acariciando a la pequeña perrita que yo llevaba en brazos.

- No me lo puedo creer, ¿de donde la has sacado? es preciosa, hola soy tu mami, me llamo Julieta. -le hablé a la pequeña, sentándome en el sofá.

- ¿Le acaba de hablar a la perra? -habló Javi.

- Sí. -contestó Eric.

- A esos tienes que morderles, ¿vale? -le hablé de nuevo y los tres soltaron una carcajada.

La dejé en el suelo y se puso a jugar con los cordones de mis zapatos, mordiéndolos.

- Ya tienes otro deseo más de la lista,  Juls. -Pedri se sentó a mi lado y besó mi cabeza, abrazándome fuerte.

Me tiré casi encima de él, abrazándole también.

Y empecé a contarle todo lo que había pasado y lo que habíamos visto y hecho con la ayuda de Javi y Eric, le enseñamos fotos y videos.

Luego Javi se puso a grabar a la perrita, explicando a la cámara que era otro de los deseos cumplidos.

- Hay para hacer pizzas, ¿os quedáis a cenar? -preguntó Pedri.

- Sí, nos podemos quedar y así preparamos el próximo deseo. -contestó Eric sentándose a mi lado, muy cerca.

Pedri levantó una ceja mirándome y yo esquivé su mirada.

Ups.

Me levanté casi de golpe y corrí a la cocina a empezar a preparar las pizzas, Eric y Pedri me siguieron.

Javi se quedó con Nala, que lo tenía totalmente enamorado.

Hicimos cuatro pizzas rápidamente y las metimos al horno.

Me tiré en el sofá y Eric sacó la foto de la lista que había hecho.

- Vale, ¿cuál puede ser el siguiente? -preguntó.

Pedri y yo los leímos.

Javi se sentó con nosotros también y yo cogí a Nala en brazos, acariciándola.

- El de Nueva York lo tengo listo yo, nos vamos el mes que viene, que es fin de año, nos iremos después de navidades. -comentó Javi y yo casi me atraganto con mi propia respiración.

Nueva York.

- Y Pedri viene con nosotros. -me alegré de escuchar eso.

- Creo que es hora de aprender a mover el cuerpo. -se rio Pedri.

- ¿Aprender a bailar? oh dios mío. -me quejé tirándome hacia atrás.

- Ya tienes pareja de baile, Julieta, solo queda que los dos aprendamos. -me sonrió Eric.

Javi y Pedri se miraron entre ellos y yo tosí.

- Vale, perfecto, aprendamos a bailar entonces. -di una palmada y me levanté para ir a sacar las pizzas del horno.

Nos sentamos los cuatro en la mesa a comer.

- Mañana buscaré algún sitio para aprender a bailar y nos apuntaré. -se rio Eric.

- Eso pienso grabarlo desde el principio. -Javi soltó una carcajada.

- Luego necesito verlo, por favor. -se unió Pedri.

- ¡Eh!, que seguro que no lo hacemos tan mal. -me quejé.

- Tu no Juls, pero Eric.. -Javi empezó a reír sin parar mientras Eric se quejaba, todo indignado.

Yo me empecé a reír con ellos sin parar.

Sofi, eso de bailar era otro nivel de vergüenza.

Me reí pensando en Sofi intentando bailar, ella era como yo, teníamos las dos dos pies izquierdos y éramos las más patosas del mundo.

Esto iba a ser divertido.

------

OS HE SUBIDO UN TIKTOK QUE SI LLEGA A LOS 3 MIL LIKES EL DOMINGO TENDRÉIS DOBLE CAPITULO DE TODAS LAS HISTORIAS, QUE ESTOY DE EXÁMENES Y VOY DE CULOOOOO ://////

Trece deseos +18 - Eric RuízDonde viven las historias. Descúbrelo ahora