NARRA ERIC
OCHO AÑOS DESPUÉS
Julieta no volvió a despertarse esa noche.
Cerró los ojos y unos minutos después la máquina a la que estaba conectada empezó a pitar con fuerza, despertó a Sofia y nos rompió el corazón a los tres.
Ocho años, era el cumpleaños de Sofia y hacía ocho años que ella se había ido de mi lado.
Sofia sin darse cuenta había llenado mi corazón casi al completo, con sus lloros, sus risitas y verla crecer día a día.
Pedri y Javi estuvieron conmigo en todo el proceso, también les llenó el corazón.
Era un ser de luz, siempre riendo y haciendo trastadas.
Adoraba las cámaras de Javi y siempre se ponía las sudaderas de mi marca, diciendo que eso eran vestidos de princesa para ella.
Pedri la enseñaba a jugar al fútbol y ella adoraba ir al Camp Nou a ver jugar al equipo, el cual también se encargaban de hacerla feliz siempre que podían.
Los abuelos de Julieta murieron unos años después de ella, y había ayudado a su madre a mudarse a Barcelona para que estuviese cerca de su nieta y no estuviese sola.
En ese momento, Sofia estaba corriendo con Pedri, iba con una corona de princesa y su sudadera de mi marca favorita.
Estaban todos ahí, celebrando sus ocho años.
- ¿Cómo estás? -preguntó Javi llegando a mi lado.
- Siempre es difícil, pero verla sonreír lo arregla todo. -aseguré.
- Nunca se irá el dolor, pero siempre la tendrás a ella. -miró a Sofia, que venía corriendo hacia mi.
La pequeña llegó a mi y la levanté en el aire.
- ¿Cómo está la princesa? -le dije mientras ella reía.
- Mamá esta muy guapa hoy, mira. -señaló el cielo detrás de ella.
La puesta de sol teñía el cielo de naranjas y rosas, estaba precioso.
Una vez le había contado que Julieta, su madre, estaba en el cielo y cada vez que el cielo estaba bonito, le hacíamos una foto.
El corazón se me encogió.
- Te está felicitando los ocho añitos, princesa. -hablé y ella me abrazó con fuerza.
- Te quiero mucho, papi. -murmuró.
- Y yo a ti, ¿qué tal si vamos a soplar esas velas? -la animé.
Ella asintió y la solté.
Salió corriendo con sus amiguitos y nosotros la seguimos.
Sopló las velas y miró el cielo, señalándolo, después siguió jugando toda la tarde.
Me quedé con el equipo y Javi, que se quedaron hasta a cenar cuando se fueron todos los demás.
Sofia dormía en los brazos de Gavi, que la adoraba con su alma.
- Ahora que ya se ha ido todo el mundo, ¿cómo estás? -preguntó Pedri.
Los demás estaban fuera.
Dentro estábamos nosotros cuatro.
- A veces creo que no voy a poder pasar página nunca. -admití.
- Es duro ver a Sofia, es una copia exacta de Juls. -admitió Pedri mirando a la pequeña dormir en brazos de Gavi.
- Es un solecito, te ha dado la vida. -apoyó Gavi.
- ¿No crees que estaría bien darle una mamá a Sofia? -preguntó Javi.
Otra chica.
No había estado con nadie más después de ella.
Nunca.
Solo tenía ojos para Sofia y Julieta siempre iba a ser el amor de mi vida.
Si iba a estar con alguien, tendría que tener eso claro.
- No lo sé, por ahora creo que no estoy listo. -contesté.
- Ya sabes que todos estamos aquí para ayudarte. -me apoyó Gavi.
- Siempre estaremos para Sofia y para ti. -aseguró Pedri.
- Gracias por ayudarme a criarla de esta forma tan bonita, que ella sea tan feliz aunque Julieta no esté aquí es todo gracias a vosotros. -las lágrimas me inundaron y el dolor de mi pecho se estrechó.
Javi me abrazó.
Había perdido al amor de mi vida.
La había enseñado a vivir y ella me había dado el mejor regalo que alguien me podría haber dado, me había enseñado a amar y había traído a Sofia al mundo, a mi ojito derecho, mi pequeña princesa.
A veces, la vida era demasiado injusta como para vivirla, pero merecía la pena, por cosas como estas, por ver una sonrisa de Sofia, merecía la pena.
Y estaba seguro de que ahora Julieta estaba con su hermana, viendo crecer a su pequeña desde el cielo.
Y sabía de sobra que siempre iba a quererla, pasase el tiempo que fuese, ella siempre iba a ser el amor de mi vida.
----------------------------
soy un mar de lágrimas, lo siento mucho :((((((((8
puede que si tiene más apoyo la historia, haga una segunda parte, de eric enamorándose de nuevo
pooor ahors tenéis un tiktok sobre la nueva historiaaa
ESTÁS LEYENDO
Trece deseos +18 - Eric Ruíz
FanficJulieta lo ha perdido todo. Su hermana murió, dejándola sola en Barcelona. Y mientras recogía sus cosas, encontró una lista con trece deseos. De su hermana. Su lista de antes de morir. Julieta está lista para cumplirlos todos. Solo le hace falta un...