Hola, aquí les traigo otro capítulo, este ha sido de mis favoritos, me divertí mucho al escribirlo, peeero, hay otra parte de este, muy pronto la publico espero les guste mucho.
-Marcy.Los viajes siempre serán mis favoritos, y a una playa mejor.
Hoy es Sábado y por ser mañana el cumpleaños de Uriel decidimos hacer un viaje a una playa algo lejos del colegio. Todo esta listo, cámara, ropa, lentes, y toda la buena vibra, Sally como siempre despertó tarde y aún no termina.
Salimos a las 8:30 Am. En el transcurso íbamos escuchando a los Rebel Cats, Coldplay, Dorian, y a petición de Uriel: Carla Morrison, Motel y Foals en la camioneta prestada que era de Molly, la prima de Sally.
Estuvo muy divertido, grabé todo el transcurso para hacer un vídeo esta semana...
¡Por fin llegamos a la playa!
No hay nada de gente, todo va de maravilla excepto por un detallito minúsculo: No conseguimos hotel, a Sally no parece importarle porque esta meditando cerca de la playa, Uriel esta casi llorando, y yo no estoy muy preocupada, podríamos dormir esta noche en alguna casa de acampar sin problema alguno. Me parece algo torpe que no halla habitaciones si no hay gente.
Saco mi cámara y la enfoco a Uriel que no deja de quejarse.
-Hola gatos bebés! Hoy estoy en la plasha! El clima esta bien padre, no hay gente y Uriel llora porque no encontramos habitación. Ando bien emocionada de la convivencia en una semana con todos ustedes y conocerlos y esas cosas bien padres! Bueno les seguiré grabando después, tengo que consolar a mi pequeño Uri y buscar donde cargar mi cámara.
Los amo muchísimo, unbesobye-
Apago la cámara y comienzo a decirle a Uriel que todo estará bien, por fin Sally llega con unas llaves.
-Consegui habitación.
-¿Que? Como? -Digo con los ojos abiertos como platos.
-Eres una puta genia Sally!! -Dice Uriel ahora llorando de felicidad.
-No es necesario recordarlo, todos en esta playa lo sabemos- Dice Sally con aires de grandeza.
-Debido a que solo somos los tres en esta playa, si, no hace falta te recordarlo.- Digo mientras sigo a Sally al hotel.
Pero... ¡Vaya hotel! -Eh... sally, estas segura de que no estamos en Hogwarts? Juraría que estamos en la cabaña de Hagrid...
-No seas tonta Mars! Es súper bonito... Además no hay algo mejor así que esta noche nos acomodaremos aquí.
-Es mejor que la playa- Dice Uriel lloriqueando.
Al momento en el que entre a aquella habitación supe que habría problemas.
Había unas cuantas ratas muertas cerca de la cama, que era de piedra, el baño desprendía un olor horrible, arañas por todos lados... Definitivamente no dormiré aquí.
Supe que Sally noto mi cara de asco en cuanto me hablo.
-Oh, vamos Marcy! No me digas que te haz echado para atrás?- me pregunto alzando una ceja.
-¿Donde conseguiste eso? -Dije con la mano en la nariz.
-Un anciano me la rento por $1,500.
-Eres un asco Sally, pagaste muchísimo.- Le dijo Uriel con la cara de asco mas graciosa que vi.
Decidimos no pasaríamos la noche ahí, aunque Sally se molesto un poco. En el fondo sabia que ella tampoco quería quedarse en la cabaña de Hagrid. Encontré una pequeña tienda cerca de un hotel y les pedí cargar mi cámara.
Acampamos cerca de la playa, hicimos una fogata, y asamos bombones para la cena.
***
Domingo.
Mierda! Amanecimos inundados. No fue buena idea acampar cerca de la playa.
-Buenos días gatos bebés!
Amanecimos inundados.
Pasamos la noche acampando por que lo mejor que pudo conseguir Sally fue una pocilga.
Pero ya ahorita Uriel fue a reservar la habitación, a decir verdad hemos perdido algo de dinero, gracias a Sally, pero ya no importa... Hoy es el cumpleaños de mi bebé Uriel, vallan a sus redes sociales y matenlo de felicitaciones.
Los veo mas tarde. Un beso.-
Guardo la cámara y me dirijo al hotel, es muy bonito, la habitación es súper grande, podría meter a todo el instituto aquí, y aquí se fue otro mucho del dinero que habíamos ahorrado.
Todos estamos súper felices de por fin quedarnos en un lugar estable y seco, estaremos otra noche aun y queremos estar lo mas cómodos posible.
Nos bañamos, cambiamos y Uriel se puso guapísimo con su atuendo negro, se le ve genial, es algo musculoso por lo que su camisa le queda justa y muy bien, vamos a salir a almorzar y luego maybe valla a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Marcy Miau.
JugendliteraturLos amigos siempre están para lo que sea. Esta es la historia de Marcy, ella es Youtuber, Sally y Uriel; ellos son mejores amigos de toda la vida y van a superar muchas situaciones y a pasar por muchas aventuras pero siempre juntos.