Es increíble bucear, todos los peces, plantas, y demás criaturas marinas son preciosas, nada comparado con el río a donde solía ir a pescar con mi padre, olía a meados.
Todo es color aquí, por suerte siempre cargo mi cámara de agua, la saco y comienzo a grabar.
El alma es como un océano bajo la piel.
Pasamos el día juntos pero mas tarde Uriel nos pidió dejarlo solo lo que quedaba del día, según él como era su cumpleaños podría tener suerte y encontrar el amor, fue al bar mas cercano al hotel y Sally... Oh mierda! Donde esta Sally??
La ultima vez que la vi fue cuando Uriel se despedía... Después se desapareció y yo no le tome importancia.
Salí de bucear y ahora que regreso al hotel no la veo, ya salí a buscarla unas 6 veces pero nada.
fui a buscar a Uriel para ver si el no la había visto, al entrar al bar me tope con el dueño.-Hola, oye disculpa, no haz visto a un muchacho alto, algo musculoso, vestido de negro...?-Le pregunte un Tanto alterada.
-No amiga, lo siento.-Me contesto con una cara un poco confundida.
Cuando me marchaba escuche que me gritaron.
-¡Oye, tú! La del vestido de hora de aventura- Gritó el dueño del bar. Oh dios! Me sentí tan avergonzada de que lo hubiera gritado; es decir... Si llevaba un vestido de hora de aventura pero nadie lo notaba, soy buena en que nadie lo haga. Ahora todas la miradas estaban en mí.
Voltee un poco apenada.
-Si?-Dije en voz baja mientras él corría hacia mí.
-Ahora recuerdo, si lo ví, salio de aquí hace como... 10 minutos con un muchacho... Alto, blanco, al parecer no era de aquí.
Pagaron y se fueron en esa dirección.
-Maldito- dije en una voz casi inaudible.
-Perdon? -Contesto Daniel. Lo sabia por su etiqueta.
-No nada, muchas gracias... Adiós.Salí corriendo a la dirección que me había indicado y en ese momento choque... Literalmente con Sally, las dos caímos a la arena ella tiro una bolsa de colores y antes de que supiera que era yo me maldijo.
-Oh, Marcy, eres tú, un poco mas y te daba con mi chancla. - Dijo levantándose y dándome la mano para ayudarme a parar.
-Sally, donde chingados estabas? Llevo horas Buscándote... Bah, no importa haz visto a Uriel? El muy cabrón salio hace un rato con un tipo que ni es de aquí.-Dije hablando muy rápido.
-Tranquilizate. No, no lo he visto.
Y yo estaba comprando estrellas de mar... Vez? Son preciosas, deberíamos adornar la habitación con ellas.- Dijo con una sonrisa gigante mientras sacaba una estrella bebé de la bolsa.
-Oh! Son preciosas, si deberíamos ador.... ¡Sally! Joder, ayudame a buscar a Uriel.
-MARS! es su cumpleaños, debe estar hechando pasión en algún lugar. Dejemos que disfrute y volvamos al hotel. -Dijo.
-Creo que... Tienes razón, vamos-Le dije y fuimos en dirección al hotel, le conté como estuvo la "buceada" y se nos fueron las horas platicando de el próximo viaje.
-Oye Marcy, no es por alarmarte ni nada peeeero... Uriel lleva 8 horas desaparecido.-me lo dijo en un tono bajito y tranquilo.
-Cierto, deberíamos llamar a la policía para que lo busquen y....-no terminé la frase cuando Uriel llego...
Me paré de un salto de la cama.
-Hijo de la gran... ¿donde estabas?
Acaso no sabes para que son lo celulares? - y entonces me di cuenta que me portaba como una madre... Como mi madre.
Respire profundamente como me había enseñado Sally
-Lo siento amigas, conocí a alguien y es bien lindo... Se llama Freed, tiene 20 años, pero ni nos besamos, o sea todo ese tiempo solo platicamos, reímos y asi. -Nos dijo Uriel con los ojos brillando.
-Tu tienes 18... Si esta bien para mi bebé- dijo Sally mientras se acostaba en el sillón.
-Me alegro mucho Uri, pero, hoy tenemos que regresar... Mañana hay escuela y ya hemos perdido prácticamente todo el día.-Dije lo más calmada que pude.
-Esta bien Mars, intercambiamos números y volveremos a salir, el es de California pero vive aquí desde los 15 años.Esa noche salimos muy tarde del hotel para buscar la camioneta de Molly, nos íbamos a subir justo cuando apareció un hombre, con una voz gruesa, piel blanca, barba... Si, definitivamente era Freed.
-Uriel, no podía dejarte ir sin decirte que: fue un gusto conocerte, eres increíble, pasamos poco rato juntos pero... Wow, eres bien lindo... También quería... - Tomo la mano de Uriel y lo beso.
Nosotras estábamos atrás, con la boca abierta y casí llorando de tanto amor.
-Vaya... Es... Eres... Wow... Pff... También fue un gusto conocerte, peeero, nos vamos a volver a ver, eso me gustaría. Lamentablemente tengo que marcharme hoy, a la escuela, en realidad no es muy muy lejos, puedes visitarme cuando quieras Freed.- Le dijo Uriel seguido de un beso.Se despidieron y nos subimos a la camioneta, Uriel casi lloraba de felicidad mientras manejaba, pusimos música, The Killers, Maroon 5, 30 seconds to mars, Muse, Lana del Rey... Cantamos como locos hasta que Sally se quedo dormida en el asiento de atrás.
-Y, querida, que pasa con Issac.? Hace rato que no los veo juntos.-Dijo tocandome la mano y retirándola en seguida para cambiar las velocidades.
-Bien, pues... No lo he visto, anoche recibí un texto de él, decía... -Saque el teléfono del bolso de mi chamarra. -Hola princesa, te parece salir a caminar o algo el Lunes? Te amo Mars. -Issac
-Le leí a Uriel y éste sonrió tristemente.
-Yo creo, corazón, que no lo puedes seguir evitando, sé que lo quieres mucho, pero tienes que organizarte, tanto con tus proyectos como con tus sentimientos. Entre tus vídeos, tus libros, la escuela, nosotros, no tienes mucho tiempo para Isaac,Piensalo.-Hablamos un poco rato mas y cuando menos me di cuenta ya nos estacionabamos en el campus, ahora eran las 3:00 de la mañana y no quería otra cosa que no fuera dormir.
Despertamos a Sally y Uriel nos acompaño hasta la habitación.
-Bueno mis niñas, creo que ha sido toda la aventura por hoy... Descansen si? Las amo mucho, gracias por el mejor cumpleaños. Buenas noches.-Dijo Uri sonriendo.
-buenas noches Uri- Dijimos Sally y yo al mismo tiempo.Espero les guste mucho.
Gracias por leer, me hacen feliz. Cualquier opinión o sugerencia dejen la en los comentarios ♥
-Marcy.
ESTÁS LEYENDO
Marcy Miau.
Teen FictionLos amigos siempre están para lo que sea. Esta es la historia de Marcy, ella es Youtuber, Sally y Uriel; ellos son mejores amigos de toda la vida y van a superar muchas situaciones y a pasar por muchas aventuras pero siempre juntos.