Me levanté muy temprano para esperar a Uriel.
Sally, como toda la vida, parándose tarde.
Debo admitir que estoy muy nerviosa, ¡Un tatuaje! Es genial.
Tocaron la puerta, al principio creí que era Uriel, pero al abrir la puerta me encontré con una sorpresa no muy grata.-¡Hey! Amor, no me has respondido los mensajes.-Dijo Isaac. Me quede mirándolo mientras la sangre me hervía.
-No te he respondido porque tu y yo ya no somos nada, y para ser sincera tu no eres nada... No quiero volver a verte en mi vida. -en ese momento iba pasando Mark con algunos papeles.
Se quedo parado detrás de Isaac mirándome.-Mira, solo... Vete de aquí.-dije fríamente.
-No, preciosa, tu sí quieres estar conmigo.
-Basta Isaac, no quiero estar contigo.-¿Pasa algo?-Dijo Mark y me alegré de que tuviera que llevar aquellos papeles y de que decidiera pasar por ese pasillo.
Isaac solo lo miro y después a mí. Se marchó muy enfadado.
-¿Te estaba molestando?
-No... Bueno... Algo así. Igual gracias por "aullentarlo" -Reí para mis adentros, que cosa acababa de decir?
En ese momento llego Uriel, paso s la habitación hechandome unos ojos de "Pícara". Sonreí.
-Bueno, si estas bien entonces creo que me iré a seguir trabajando. -Se despidió de beso en la mejilla y se marcho.-¿Listas para las agujas? -Dijo Uriel levantando sus cejas.
Salimos de la habitación y llegamos al estudio "The Druup" donde perforaban y hacían tatuajes.
Queríamos hacernos el mismo tatuaje los tres; así que, después de unos días pensándolo decidimos tatuarnos:
"US AGAINST THE WORLD"
Sally lo quiso en la pierna, Uriel en el ante brazo y yo en las costillas... Lo que fue mala idea, dolió montones .Hace tiempo me quería hacer una perforación en la lengua, así que salí de "The Druup" con un tatuaje que había dolido un montón y con la lengua hinchada de una perforación.
[√] HACERSE UN TATUAJE.
ESTÁS LEYENDO
Marcy Miau.
Teen FictionLos amigos siempre están para lo que sea. Esta es la historia de Marcy, ella es Youtuber, Sally y Uriel; ellos son mejores amigos de toda la vida y van a superar muchas situaciones y a pasar por muchas aventuras pero siempre juntos.