"LA MEJOR MADRE, ESPOSA Y AMIGA."

29 1 0
                                    

El Doctor y yo entramos a la habitación donde estaba Sally y Marcy.
-Hola queridas, tengo que hablar con ustedes. Ya he decidido que hacer con mi mamá.-Se me quebró la voz.- hoy la desconectaremos. Donaremos los órganos a personas que los necesiten. El corazón se lo donara a Ann, una pequeña de 6 años. Mi madre lo abría querido así.
¿Me dejarían un momento a solas con mi mamá? -Dije y el doctor y las chicas salieron. -Hola mami, hoy tome la decisión mas difícil de mi vida, y probablemente de la tuya, pero se que eso hubieras querido, salvar a alguien. ¿Recuerdas tu lista de cosas por hacer antes de morir? Pues la número 5 era "Salvar una vida" no la concluiste por falta de tiempo, pero te juro que yo la terminaré. Te lo juro.- en ese momento llego el Doctor con unas enfermeras.
Me senté en una silla a lado de mi madre y le tomé la mano mientras dejaba de escuchar los aparatos funcionar.
La desconectaron.
El órgano fue donado a Ann, sus padres me lo agradecieron mucho, en realidad toda su familia.
Ann iba a vivir.

Marcy POV.

2 años después de haber perdido a su padre en un accidente automovilístico, perdió a su madre, aquella que había querido como si fuese también mía. También gano una ahijada, con un tío muy guapo.

"ANNIE, LA MEJOR MADRE, ESPOSA Y AMIGA."

Marcy Miau.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora