Buena pregunta.

82 3 0
                                    

Me acababa de despertar cuando sonó la alarma y recordé que Uriel, Sally y yo iríamos a ver el estreno de una nueva película que quería ver Uriel desde hace mucho tiempo, me metí a bañar y decidí ponerme lo primero que vi encima de una silla cuando tocan la puerta de la habitación del campus.
-Hola querida, te vez di-vi-na- dice Uriel mientras me toma una foto con su celular.
-Gracias Uri, también te vez increíble- y es que era verdad, trae puesto un pantalón azul-bebé, una playera amarilla a cuadros verdes y unas Vans blancas.
-Lo sé, lo sé, y donde esta "Doña meditación"
-Te escuché, tarado. -grita Sally desde el baño.
Salimos a las 11:45 Am del colegio y nos dirigimos al cine, yo me quede dormida a media función, al igual que Sally, al salir de la sala Uriel estaba llorando. Miré a Sally con un poco de baba en la mejilla y sin hacer ningún ruido me pidió que me callará, ella sabía que yo le preguntaría a Uriel el motivo de su llanto y eso vendría seguido de quejas y mas llanto, decidí callarme
***
Hoy es Viernes lo que significa que debo grabar vídeo para el canal, mi mente esta bloqueada por alguna razón desde el día de la película con Uri y Sall así que no puedo hacer el vídeo en estas condiciones. Decido que lo mejor que puedo hacer es responder preguntas.
Comienzo a grabar, contestar preguntas que todo mundo me hace: ¿Donde vives? ¿Que haces en tu tiempo libre? ¿Quienes son tus mejores amigos? ¿tienes mascotas? ¿Cual es tu segundo nombre? ¿Cual a sido el día mas vergonzoso de toda tu vida?... Contesto todas y cada una de las preguntas, pero hay una que me deja pensando mucho y tengo que poner pausa al vídeo...

&&&
(Muajaja los dejé con la duda, pero no se preocupen, mañana les publico otra parte♥)
-Cinthia. (O Marcy,como gusten)

Marcy Miau.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora