Narrador
En algún sitio.
?2?: Entonces... ¿si aceptó el trabajo?
?1?: Claro que si, era un buen anzuelo, sabría que esto sucedería.
?2?: ¿Y no te reconoció a ti?
?1?: No, ni siquiera por el uniforme.
?2?: Pues vaya, creí que sería más hábil.
?1?: No te preocupes, vamos a derrocar a todas, y con ayuda de ellas, terminaremos con Cap y los demás, y así, ambos seremos los mejores. Yo el youtuber y tu la vtuber.
?2?: Hace rato que no hago un contenido normal.
?1?: Tu relájate, ésto será muy fácil...
~\VTUBERS AND CUPCAKES/~
Capitulo 2:
Noche 1Capitán Gato narrando
Cap.G: Bien, primera noche, es hora de ir al trabajo.
Estaba poniéndome el uniforme de guardia de seguridad, uy amigo, se me ve gooood.
Salí de casa y me fuí al restaurante.
Ahí me esperaba el tipo.???: Bien muchacho, te dejo.
Solamente me dió unas palmadas en la espalda y bueno... yo entré al local, él cerró la puerta por dónde entré.
Cap.G: Ya casi las 12 justo a tiempo... Buenas noches Rakkun.
Reí ligeramente.
Me fuí a sentar en mi oficina relajado y sin nada que hacer, me puse a editar videos.
Un teléfono en la izquierda del escritorio comenzó a sonar.Cap.G: Ehh...
Sin entender el porqué alguien llamaría tan tarde, contesté.
??: Ehh... ¿Hola? ¡Hey Hola! si me contestaste.
Cap.G: ¿Quién eres...?
Jardred: Bueno, tal vez se escuche un poco mal pero soy Jardred.
Cap.G: Uy amigo ¿cómo estás? no hablo mucho contigo.
Jardred: Bien Cap, pero ese no es el punto, el que no esta bien eres tu.
Cap.G: ¿Cómo?
Jardred: Si... bueno... Yo también quise hacer la vacante de guardia de seguridad pero antes me informé sobre el local y me enteré que sufrió un incendio por un fallo circuito en uno de sus robots.
Cap.G: ¿Desde antes ya tenían robots?
Jardred: Sip, y al parecer, la empresa que cuida el restaurante le vendió los derechos de local a alguien, pero no dice a quien, es anónimo.
Cap.G: ¿Y tu no tienes alguna idea de que ocurría en ese entonces?
Jardred: No, pero al parecer... los animatronicos se... movían solos... y bueno, no les agradaba mucho ser explotados por entretenimiento, o eso creo yo.
Cap.G: Y... ¿De qué debo preocuparme?
Jardred: Bueno... las puertas están muy bien selladas durante la noche, asique salir, es una tarea difícil.
ESTÁS LEYENDO
🧸|)•~VTubers and Cupcakes~•(|🧁 Historia FNAF con Vtubers
Fanfic¿Que clase de lugar es éste? Capitán Gato, un reconocido youtuber y streamer tiene tiempo libre ya que a dejado muchas grabaciones por lo que... decide aceptar un trabajo de velador en un restaurante para distraerse un rato. Por otro lado... Rakkun...