Capitán Gato narrando
Estaba en mi computadora investigando sobre el local antes de su remodelación.
Cap.G: Si habían robots pero... al parecer... los antiguos, estaban en muy mal funcionamiento.
No sé si realmente debería seguir trabajando pero... ya acepte un contrato.
Cap.G: Se quemó el local por el animatronico principal que se termino dañando y prendiendo fuego... uhm...
Seguí investigando.
Cap.G: oh, aquí... animatronicos confirmados... y... posibles... ugh, los posibles están en negro como si fueran desconocidos y los confirmados... ¿Ehh?
~\VTUBERS AND CUPCAKES/~
Capitulo 5:
Noche 3Bien... voy llegando al trabajo...
Cap.G: Con dos nuevos peligros... Egh...
Encontré unas llaves afuera del restaurante que abría el lugar.
Cap.G: Ya no viene ese tipo.
Abrí una de las puertas y con nervios cerré después de entrar, sé que si dejaba la puerta abierta era posible los robos y posiblemente se daría cuenta el dueño.
Cap.G: 11:58pm... ya casi empieza...
Caminé y entré a mi oficina.
Me preparé mentalmente y me mantuve relajado...
Nuevamente sonó el teléfono.Jardred: Hola Cap ¿hallaste algo?
Cap.G: Bueno... además de que descubrí los nuevos animatronicos... no, solamente lo que ocurrió en este lugar.
Jardred: Wow, tu no sabes mucho de investigar a fondo.
Cap.G: ¿Por?
Jardred: Bueno, yo hallé los movimientos de los animatronicos.
Cap.G: Uy, me interesa.
Cerré una puerta al escuchar a Rakkun corriendo por la izquierda.
Jardred: Si, funcionan de la siguiente manera, te enviaré una lista todos los días a tu celular para que lo veas.
Cap.G: ¿Vale...?
Jardred: Bueno, ya sin mucho que decir, me voy a dormir, desde que te ayudo me da sueño en la mañana.
Cap.G: Hasta luego.
Jardred terminó la llamada y me llego el mensaje con los movimientos de los animatronicos.
Cap.G: Rakkun, por ambas puertas... Chessi, ilumina su rostro... Fallo, ambas puertas... pero él esta realmente enfurecido... ¿A que se refiere? y Papitas... No dejes que se mueva o se volverá una más que ataca en ambas puertas... ¿cómo?
Me metí a las cámaras y miré que Papitas estaba en el escenario y tenía metales sosteniendo sus pies... al parecer ella baja mucho del escenario cuando no debería.
Cap.G: ¿Y este botón?
Presioné un botón en la tableta la cual remplazó los metales y se empezaron a restaurar los que antes tenía.
Cap.G: Cambiar a cada rato sus metales... ñeh no esta mal.
Escuché algo arriba e ilumine la ventilación, Chessi se fue rápido.
Cap.G: Ok...
Escuché pisadas en la puerta derecha, la ilumine y ví a Fallo.
Le cerré la puerta.Cap.G: Juhm, fácil.
Escuche un grito que emitió Fallo, poco después hubo un fuerte golpe en la puerta que hizo que se abriera.
Cap.G: ¿¡Que mierda!?
Ilumine nuevamente pero Fallo se había ido y la puerta... se descompuso.
Cap.G: Mierda, mierda, mierda...
Empecé a buscar la manera de arreglar la puerta.
Cap.G: Carajo, carajo...
Usé unas herramientas que estaba en la oficina y logré arreglar con mucho esfuerzo la puerta.
Miré a Fallo acercándose nuevamente a la puerta, la cerré.Cap.G: Veamos...
Fallo emitió un grito y yo abrí la puerta.
Solo vi la pierna de Fallo tratando de romper la puerta que yo abrí, un par de segundos después se fue.Cap.G: Si Fallo se enoja romperá las puertas... dios...
Cerré rápidamente la otra puerta al escuchara Rakkun.
Miré las cámaras y miré a Papitas rompiendo los metales de sus pies, cambié los metales para volver a sostenerla.
Ilumine la ventilación al escuchar a Chessi, ella rápidamente se fue.Cap.G: Carajo, carajo...
Abrí la puerta cuando Rakkun se fue.
Miré que la luz de la oficina se volvió roja...Cap.G: ¿Que mierda?
Miré la tableta y ví que no se podía detectar la energía restante del restaurante.
Cap.G: Mierda... ¿Dónde están los generadores?
Miré por las cámaras.
Cap.G: Chessi comiendo pizza, Rakkun y Fallo cantando junto a Papitas... Espera ¿es el baterista Fallo? wow... oh aquí.
Salí de la oficina y me dirigí casi a la entrada principal del restaurante, me metí a una habitación y reparé los generadores.
Cap.G: Veamos...
Miré mi tableta y ahora ya se detectaba la energía restante.
Cap.G: Vámonos...
Regresé con cuidado a la oficina pero también mirando si no había nada de información por aquí.
Cap.G: No nada...
Regresé a la oficina pero cuando regrese... estaba Rakkun buscándome.
Cap.G: Mierda...
Me quedé viendo escondido del otro lado de la puerta.
Rakkun unos minutos después se fue y Fallo ya me había visto...
Entré a la oficina y cerré ambas puertas, Rakkun iba a ser alertada por el ruido, yo ya lo sabía.
Rakkun golpeó la puerta y Fallo por suerte no grito, solamente se fue.
Dí un suspiro pesado, que buena suerte.Cap.G: Ay dios... esto realmente esta siendo muy difícil.
Ilumine la ventilación cuando nuevamente vino Chessi.
Cap.G: En algún momento me van a matar... carajo...
Me puse muy atento, Rakkun venía y cerraba la puerta.
Fallo venía y cerraba y abría la puerta cuando era necesario.
Chessi solamente la iluminaba cuando venía y Papitas, le cambiaba regularmente sus metales.Cap.G: 5 de la mañana y... ahora hace frío...
Salí con cuidado de la oficina y me dirigí a la habitación de limpieza, reparé el aire con sencillez y nuevamente regrese a la oficina e iluminando a Chessi, me trató de atacar pero no pudo al notar la luz.
Cap.G: Eres la más tranquila al parecer.
Regresé a la oficina y seguí haciendo mi trabajo, cerrar, abrir puertas e iluminar y cambiar metales.
Cap.G: Bien... ya casi terminamos...
Seguí prestando atención a todos, eran rápidos pero los pude contener con facilidad y rápidamente dieron las 7.
Nuevamente sonó aquella música alegre y yo me levanté y vi a los animatronicos posicionandose en su lugar.Cap.G: Otra noche que sobrevivo...
Suspiré y me fuí caminando hacia casa.
Cuando llegué me acosté y me puse a pensar...
Si le transcribo a alguien más el trabajo... ¿Yo me libro? no me gustaría hacerlo pero... realmente es una gran tortura estar todos los días trabajando y esperando a que no te maten...Cap.G: Voy a morir si sigo así.
ESTÁS LEYENDO
🧸|)•~VTubers and Cupcakes~•(|🧁 Historia FNAF con Vtubers
Fanfiction¿Que clase de lugar es éste? Capitán Gato, un reconocido youtuber y streamer tiene tiempo libre ya que a dejado muchas grabaciones por lo que... decide aceptar un trabajo de velador en un restaurante para distraerse un rato. Por otro lado... Rakkun...