Narrador
?1?: Bien, es la primera carga de animatronicos, quedó muy bien.
?2?: Si, y Star quedó perfecta para cuidar el área infantil, se ve muy tierna con su atuendo de pato.
?1?: Bueno, el objetivo es representar a cada uno ¿no?
Se arregló su ropa mientras veía el escenario.
?1?: Espero que Cap... sepa como defenderse de su propia amiga.
~\VTUBERS AND CUPCAKES/~
Capitulo 8:
Noche 5Capitán Gato narrando
Llegué corriendo al restaurante con el uniforme ya puesto, ví que ya estaban cerrando el local.
Cap.G: ¡STAR!
?1?: Ehh... hola muchacho ¿Qué sucede?
Cap.G: Star debe estar ahí...
?1?: Ja, llegaste muy temprano ¿No ingeriste alguna sustancia?
Cap.G: Ugh... ¡déjeme entrar!
?1?: Claro, es tu trabajo pero... no le faltes el respeto así a tu jefe.
El tipo me dejó pasar y poco después el cerró la puerta.
Yo me puse a buscar a Star sin detenerme.Cap.G: ¿¡Star!? ¿¡STAR!?
Corrí y corrí hasta que llegué a la zona de parque infantil... ahí estaba Star...
Cap.G: No... Star... ¡No tu!
Comencé a llorar mientras la abrazaba... a pesar de que el metal era frío... yo quería sentir esa calidez de su abrazo.
Cap.G: ¡JURO QUE ENCONTRARÉ AL CULPABLE Y HARÉ QUE ENCARCELEN A MI JEFE!
Seguí llorando mientras abrazaba a Star... podía sentir la falta del latido de su corazón... sabía que ella por dentro aún podía sentirme, pero por fuera, ni siquiera llegaba a verme.
Cap.G: ¿Porqué no estuve ahí para protegerte...? ¿Porqué? ¿¡Porqué!? ¿¡PORQUÉ!?
La miré muy triste... ella ya solamente era un robot... mi mejor amiga ya no era más que un simple pedazo de metal...
Cap.G: Quisiera poder regresar el tiempo y estar ahí... para poder defenderte... deseo poder seguir estando a tu lado mi mejor amiga...
Me separé del abrazo y me dirigí a la oficina mientras limpiaba las lágrimas en mi rostro.
Me puse a editar videos muy desanimado... rápidamente llegaron las 12 y ya era de la pesadilla.
Miré las cámaras y pude ver a Rakkun intentando despertar a Emi, Chessi estaba sentada en una de las mesas observando detenidamente el escenario y Star... se acercó a ver lo que hacían...Cap.G: Por lo menos en la noche sigues viva...
Escuché a Fallo acercándose por lo que abrí la puerta, por suerte no se enojó y se fue.
Rakkun rápidamente se acercó por la izquierda y también le cerré la puerta.
Chessi poco después ya se encontraba en la ventilación y yo la ilumine.
ESTÁS LEYENDO
🧸|)•~VTubers and Cupcakes~•(|🧁 Historia FNAF con Vtubers
Fanfiction¿Que clase de lugar es éste? Capitán Gato, un reconocido youtuber y streamer tiene tiempo libre ya que a dejado muchas grabaciones por lo que... decide aceptar un trabajo de velador en un restaurante para distraerse un rato. Por otro lado... Rakkun...