★Capitulo 7★

1.1K 71 42
                                    

Narrador

Star: Mm... hace rato que no hago mucho...

Suspiró.

Star: ¿Debería invitar a Cap o a Darkson a comer? digo, Neru... no lo sé...

Star agarró unas papitas y comió.

Star: Ahora que lo pienso... no he recibido invitaciones de las chicas para eventos... ¿Será que ya les aburrí o algo?

Star se levantó y fue a revisar su pc.

Star: De echo... ninguna a subido algo... ¿Porqué?

Star se puso a investigar un poco a fondo llegando a una página web oficial de Vtubers and Cupcakes.

Star: ¿Qué es esto? Wow, se ve muy bueno, creo que yo sería una linda atracción.

?1?: Por supuesto que si...

La tomó y le cortó el cuello.

~\VTUBERS AND CUPCAKES/~
Capitulo 7:
Pesadilla infantil

Capitán Gato narrando

Cap.G: Agh... ya no sé que hacer...

Estaba mirando sin descanso mi computadora, la verdad, es que Jardred posiblemente murió pero no es una atracción más del restaurante... simplemente lo mataron al interceptar sus llamadas...

Cap.G: Necesito ir a averiguar con los chicos...

Me levanté, tomé algunas cosas de la investigación y me fuí en dirección a casa de Magma.
Al llegar noté que estaba también Nova, Siri y Parra.
Toqué la puerta.

Cap.G: Ehh... ¿Magma?

Magma abrió la puerta.

Magma: Hola Cap... que bueno que veniste.

Me dejó pasar y yo miré a todos sentados de manera seria.

Cap.G: ¿Qué sucede aquí?

Parra: Sucede que estamos en peligro, y más esta culiada.

Siri: Bueno... desde que me enteré estoy aterrada.

Nova: Por eso hicimos esta pequeña reunión para hablar del tema.

Cap.G: Bien... ¿Qué han descubierto?

Magma: hemos visto que Emi ya forma parte de la atracción y... principalmente queremos saber ¿Tu que haces todas estas noches cuando estás ahí, encerrado?

Cap.G: Bueno... mi jefe llegó a hacer que de alguna manera, mi oficina sea un lugar seguro y bueno... a pesar de la seguridad... los animatronicos se mueven y tratan de atacarme.

Siri: ¡Eso no me dijeron!

Nova: ¿Y tienen alguna razón por la que te ataquen?

Cap.G: no que yo sepa... esta mañana casi muero por causa de Rakkun...

Magma: ¿Y porqué no has renunciado?

🧸|)•~VTubers and Cupcakes~•(|🧁 Historia FNAF con VtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora