Narrador
Papitas: ¡Hey! ¿Que tal estáis? ¿Les gustó el directo de ayer? Yo no, me caí en pleno directo, que pendeja.
Papitas rió.
Papitas: En fin, anoche me puse a pensar y me dije... "No mames, no puedo dormir" y por eso hoy vamos a jugar algo con el chat.
Pasó un buen rato Papitas jugando Kukoro con el chat, hasta que alguien toco el timbre.
Papitas: Esperen, voy y vuelvo.
Papitas se levantó del asiento y fue a abrir la puerta.
El chat solo escuchó a Papitas hablando a lo lejos.Papitas: ¿Hola? Que pued–... ¡HEY! ¡HEY!
Derrepente se quedó todo el Stream en silencio y minutos después terminó.
~\VTUBERS AND CUPCAKES/~
Capitulo 4:
¿Te ofrezco un Cupcake?Magma, Nova y Cap, se encontraban dentro del restaurante en el que trabajaba el último mencionado.
Gato ya no traía el traje puesto.Cap.G: ¿Cómo que desaparecieron?
Nova: Seh... cuando Magma le llamó y no contestó... pues me pidió a mi ir a su casa y... no la encontré por ninguna parte.
Magma: Y Chessi fue más reciente ya que se supone que ella iba a hacer una llamada en discord con más streamers y bueno, nunca llegó.
Cap.G: Empiezo a sospechar que éste lugar es responsable de eso.
Nova: ¿Apenas?
Magma: Chessi y Rakkun... ¿Ahora que va?
Nova: Yo les recomiendo que pidan ayuda, a mi me da una hueva de la mierda investigar.
Chessi: ¡Hey muchachos! Si no van a ingerir algo ¿Podrían retirarse?
Magma: Uhm... oye Chessi ¿Tu sabes quién es el responsable de la verdadera tu?
Chessi: Bueno, la verdad es que Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo...∞
Siguió repitiendo mientras sacaba unas chispas.
Nova: Felicidades pendejo, la descompusiste.
?2?: Disculpen, me llevaré a Chessi.
La otra única mesera se llevó a Chessi a reparar.
Nova: Esa voz me es familiar...
Magma: Posiblemente la conozcamos.
Cap.G: Bueno, yo creo que lo recomendable es que nos vayamos del restaurante, hay más gente esperando un asiento.
Los 3 chicos se levantaron y salieron del restaurante, caminaron mientras Cap pensaba.
Magma: ¿Pasa algo Cap?
Cap.G: No lo sé... es que, realmente siento que esto va a ser aún peor si no actuamos rápido.
Magma: Bien, Nova y yo investigaremos... ¿Tu vas a investigar?
Cap.G: Si, también planeo a hacerlo.
Magma: Bien Cap, Nova, vámonos a nuestras casas.
Nova: Puta madre, ya me metiste en esto.
Ambos se fueron mientras Cap se iba a su casa de él.
Mientras tanto en el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
🧸|)•~VTubers and Cupcakes~•(|🧁 Historia FNAF con Vtubers
Fanfiction¿Que clase de lugar es éste? Capitán Gato, un reconocido youtuber y streamer tiene tiempo libre ya que a dejado muchas grabaciones por lo que... decide aceptar un trabajo de velador en un restaurante para distraerse un rato. Por otro lado... Rakkun...