Era hermosa.
Y ella nisiquiera lo sabía.
¿Linda? Si.
¿Inteligente? Si.
¿Perfecta? Absolutamente si.•Abril Olsson.
4:17 am.
Mis ojos arden y mis muñecas duelen al igual que mi corazón.
Me senté en la orilla de mi cama y comencé llorar en silencio. Ahogando mis gritos en mis manos.
Aguanta un poco más Abril, sólo un poco.
-----No puedo, No puedo.
Me tire a la cama y tape mi cara con la almohada, aguantando la respiración.
Mi alma se encontraba vacía, Pero al mismo tiempo lleno de dolor, mi corazón sangra a la par de mis brazos mientras mi mente me dice "tu puedes, podrás salvarte"Pero si hay algo que no tengo; es esperanza.
"Ahora mi mundo se desequilibra con peligrosidad, mis noches son oscuras y el silencio desaparece cuando me rompo en llanto. Busque la salida de mi dolor en la muerte, Pero no soy lo suficientemente valiente como para ir hacía ella. Soy una cobarde por tener miedo."
>>>>"Estoy rota, estoy vacía. Lo único que llena mi corazón es la tristeza. Tal vez, no me quite la vida, pero desde aquel día ya nada es igual. ¿Respiro? si. Respiro pero me mataron"
Espero, solamente espero poder encontrar ese alguien o algo que forme mi esperanza, que me alumbre en mis días de oscuridad.
Sin importar lo roto que estemos, que juntos podamos unir nuestras piezas para ser uno sólo, y que el vacío que sentimos no sólo se llene con dolor si no que amor abunde y sobrepase las riendas de el dolor.
•Jack Brown
A diferencia de mucha gente, no soy ídiota.
Soy realista.
Soy realista pero para muchos no soy más que un drogadicto inútil. Escuche tanta gente decir;
----"Por que te drogas? Eso te hace daño"
Como si no lo supiera.
Es por eso mismo que lo hago, por que está es mi esperanza, y soy consciente de que está esperanza es la que me matara algún día, por que lo único que espero es dejar de existir.Las drogas son un maldito veneno, y yo lo único que quiero es envenar mi alma.
De todos modos, ya estoy podrido.Espero, sin esperanza alguna, poder encontrar a quien me entienda. Quien no me juzgue, Quien no este todo el tiempo recordándome que está adicción mata, por que ese es el motivo por el que soy drogadicto.
¿Me destruye? Si, lo hace. Pero aún así prefiero refugiarme en la droga, que mientras me mata, tambien me distrae y me ayuda a olvidar otros dolores.
Esta es mi forma de llenar el vacío que siento.
Está es mi forma de anestesiar mi dolor.
Esta es la forma de amortiguar mi caída, por que se que pronto caeré en la oscuridad, y ese no es un futuro lejano.Es la realidad que se encuentra a pocos pasos de donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adicción
Teen Fiction¿Quién diría que el amor rehabilita? ¿Quién cambia por amor? Del odio al amor hay un solo paso. Del amor a la muerte, también. "Morira lo fisico, o dolera tu alma. Tu elijes" Lo unico que se es que.... el amor nos vuelve vulnerables. Y que ella, es...