-----Abril, ¿Cuál me queda mejor? -pregunta laura, mi mejor amiga.
-----El rojo pega contigo.
-----Bueno -sonrie- pues usaré el negro.
Pongo los ojos en blanco ignorando lo que hizo hace un momento.
-----¿Por qué no me acompañas? -pregunta ella-
----Laura, No voy a ir a tooodas las citas que tengas con max, necesitan privacidad.
----Tu con Jackson también y nunca me quejo.
-----No empieces, ya ponte tu vestido y sal que quiero dormir.
----¿Quien duerme a las ocho de la noche? -dijo de forma exagerada- rarita.
----Si soy, ahora apresurate.
-----Hija, No es de buena educación hechar a tu amiga así -dice mi tía y Lau asiente- Pobre niña ¿Cómo te va con tu novio?
-----Aun no es mi novio -dice laura.
-----Tia ya deja de consentir a esta chica. Además hoy ELLA le pedirá a max que sea su novio -rio por lo bajo.
-----Buena chica, siempre marcando la diferencia -dice pegándole un codazo.
Laura hace una mueca de dolor y sonríe.
Ambas siguen hablando y mi teléfono suena.
Brad Pitt: Hola pastelito
Abril: me llamo Abril, No soy ningún postre menso.
Brad Pitt: y yo me llamo Jackson y tu me dices Brad Pitt.
Abril: ve al grano, Brad.
Brad Pitt: ¿Quieres salir hoy?
Abril: ¿Tu pagas?
Brad Pitt: mitad y mitad.
Abril: mmmmn va
Brad Pitt: creo que te queda mejor rata que pastelito.
Abril: oye.
Brad Pitt: es que nunca quieres pagar nada. Ya, paso por tu casa a las diez, preparate.
Deje en visto su mensaje y cuando levanto la vista veo a Laura y a mi tía mirándome como si hubiese cometido un delito.
-----Y luego dice que No -comenta laura.
-----Te estábamos hablando y nos ignoraste. -dice mi tía.
-----¿No se iban? -dijo en forma de broma-
----Y al parecer tu también -laura y mi tía mueven las cejas de arriba abajo al mismo tiempo.
-----Pesadas. Voy a alistarme, No me molesten. Y no pregunten por que ya saben.
-----Yo sabía que terminaría enamorada. Quiero mis 500 dólares Laura -dice mi tia.
¿Eh? Si yo no dije nada en ningún momento.
----Oigan...
Ambas me ignoraron y Laura le daba el dinero como si le doliera hasta el alma.
[.....]
----¿Qué pedí? -pregunta jack-
-----¡Pizza!
----A veces me pregunto si te faltan algunas neuronas, y siempre me contestas de una forma muy boba. Pero bueno -alsa los hombros- Al menos me sacó las dudas.
Lo miro indignada y espero sonriente la pizza.
-----Parece que todos los dias cumples años, te vez tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adicción
Teen Fiction¿Quién diría que el amor rehabilita? ¿Quién cambia por amor? Del odio al amor hay un solo paso. Del amor a la muerte, también. "Morira lo fisico, o dolera tu alma. Tu elijes" Lo unico que se es que.... el amor nos vuelve vulnerables. Y que ella, es...