•Jack Brown.
"Morirá lo físico o dolerá tu alma...tu elijes"
Yo eligi vivir mientras mi físico muere, para calmar el dolor de mi alma.
¿No les dije que era realista?
Mucha gente dice que el amor cambia.
Tal vez nunca ame de verdad, y por eso soy lo que soy.
O tal vez ame con miedo al dolor, Y por eso, soy lo que soy.Quiero encontrar a esa persona. Sin importar cuán rota este, por que si unimos nuestros dolores y nos formamos en un sólo sentir, quizás todo duela menos. Quizás ya no estemos rotos, ni vacíos.
¿Por qué? Por que la mitad de su alma, hará un conjunto con la mitad de la mia, y comenzaremos a sanar, por que yo seré su otra mitad y ella la mia.Y ya no estaremos rotos, por que estamos juntos.
Y dejaremos de sentir dolor, por que estaremos en un mismo sentir.
El dolor desaparecerá, y el amor abundara.
Y por primera vez en la vida podré decir que el amor rehabilita.
Por que si algún día, yo cambio; entonces cambie por amor.
Por amor a mi.
Por amor a ella.
Por amor a nosotros.Escuche también decir; "Quien no se ama a uno mismo, No puede amar a otra persona".
Y eso es una gran mentira.
El amor de una persona que sufre, es real.
Por que esa persona, va a amarte como desearía que la amen en aquel momento.
Una persona rota, te ama por que lo haces sentir completo, por que eres la felicidad que perdió hace tiempo.
Y ama como pocos lo hacen: para siempre.
Su amor no es temporal. Pero cuando aman hay algo que es aún más fuerte que el amor que sienten;
El dolor.
Por que saben perfectamente, que el amor nos hace vulnerables.
Y hay dos tipos de personas en esos momentos.
El que huye, por miedo a ser lastimado (Pero se va Amando y con un gran dolor)O también está la otra persona.
Que te ama sin importar las condiciones. Que no se va por miedo a ser herido, por que el amor cubre todas las faltas, y sana todas las cicatrices. Y está dispuesto, a amar hasta tus cicatrices, hasta tus heridas, y hasta tus defectos.
Y esas personas que corren el riesgo de ser lastimado, sin importar lo vulnerable que se vean, esas personas valen las pena.
Y una de esas personas soy yo.
Soy la mitad de cada uno, Y es por eso que en este momento estoy roto.
Por que cuando comencé a amar, y no me importó lo vulnerable que me veía, ahí fue cuando usaron mi amor en mi contra.
Y me dañaron.
Yo ame sus cicatrices, y ella causó las mías para que alguien más pueda amarlas.
Y ahora mismo, soy la otra persona.
Solo quiero huir cuando siento que voy a comenzar a amar. Por que fui vulnerable, y le Di mi amor a quien no lo merecía.
Por eso, hoy corro con miedo a ser lastimado nuevamente.
Pero con fe, de poder amar a la persona correcta, que arriesgue todo por mi, y me deje ver su lado vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adicción
Teen Fiction¿Quién diría que el amor rehabilita? ¿Quién cambia por amor? Del odio al amor hay un solo paso. Del amor a la muerte, también. "Morira lo fisico, o dolera tu alma. Tu elijes" Lo unico que se es que.... el amor nos vuelve vulnerables. Y que ella, es...