------Aja y el pesado ese también vendrá o que? -dijo jack.
La verdad es que este chico es tan raro. Dejando de lado el fastidioso de Jackson, comencé a pensar en lo raro que está últimamente.
Lo se, es mucho drama para tan poco tiempo.
-----El pesado es mi amigo, te informo. Y no, hoy no vendrá "pastelito" -dije burlandome de el apodo que el me puso.
-----Nisiquiera sabes por que te digo pastelito, tu misma te haces bullying. -rio- ya termine de comer el helado, paga tu.
----¿Eh? Ese no era el acuerdo Jackson, me estás estafando.
-----Lo tomaré como un modo de disculpa por el mal rato que me hiciste pasar con el pesado. Te perdono, pastelito. -se burló.
-----Tacaño. -murmure-
----Bruja. -retracto-
----Infantil.
----Pesada.
-----Tonto.
El se rió, más bien dicho; Se burló de mi. Y EN MI CARA. E hizo un gesto de dolor mientras se tocaba el lado izquierdo del pecho.
----Nunca me habían insultado de esa forma -fingio dolor- eres muy mala pastelito, ya ni dulzura tienes.
----¿Me dices pastelito por que soy dulce? -aguante la risa-
Aunque en realidad siempre creí que lo decía en doble sentido.
No me juzguen, creí que lo decía por que..... Dios que vergüenza.
Creiste que lo decía por que quería comerte, Abril.
Oh, que delicada mi ciela.
-----Oh, créeme que no es sólo por eso -levanto las cejas de arriba abajo con una sonrisa de lado- pastelito -susurró.
-----¿Acaso es por que.....?
Mejor ni preguntes.
-----Calla burra, espero que pagues por que yo corro más rápido que tu. A parte aquí nadie me conoce. -me tira un beso y sale de allí.
Puse los ojos en blanco, después de todo eran dos helados. Y los pidió el que es tan Tacaño, No creo que sea tanto dinero.
-----La cuenta de los dos helados por favor -le dije a la chica con ambilidad.
-----Asi es, son 150 dólares.
Ahh....¿Que?
----¿150 dólares? Tiene que ser una broma. Y de muy mal gusto.
-----Señorita el menú lo decía muy claro. Son helados "Comunes" pero el precio es más alto.
Me las va pagar.
Salí hecha furia de allí, en busca de Jackson; próximamente, el cadáver de Jackson.
Dramática.
¿Dramatica? ¿Yo? No. No es drama, es dinero.
-----Jackson Brown, ven aquí ahora maldito poste de luz. -lo apunte con el dedo índice-
-----Oye, agresiva. No es mi culpa que tu midas 1,55 Eh. -bromeo.
Entre broma y broma la verdad se asoma dijo un sabio que sabia.
Si así de inteligente es mi subconsciente no me imagino yo. Y no es un halago.
----1,60. Jackson, No 1,55. -menti.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adicción
Teen Fiction¿Quién diría que el amor rehabilita? ¿Quién cambia por amor? Del odio al amor hay un solo paso. Del amor a la muerte, también. "Morira lo fisico, o dolera tu alma. Tu elijes" Lo unico que se es que.... el amor nos vuelve vulnerables. Y que ella, es...