03.

11 1 0
                                    

•Abril Olsson.

Sólo somos instantes, pero al parecer el dolor y la soledad son para siempre.

demostrar afecto no siempre es tan util y sencillo. Aveces la gente que sabe que la queres, usa tu cariño como beneficio.

A veces, quienes más te dañan son quienes más queres.

es por eso que evito crear vinculos con la gente, evito querer. me aterra ser lastimada.

pero hay algo que me aterra mas, y es saber que comienzo a querer a alguien.

Hace días, conocí a una persona. Que comparte la misma locura que yo.

Y que, al parecer, también comparte mi dolor.
No quisiera pasarme la vida, imaginando historias de amor, ni contando historias que nunca viví por miedo a ser herida. Tampoco quisiera, pasarme la vida hablando de amor, cuando lo único que hay en mi vida es el dolor de mi corazón, y el vacío de mi alma.

¿Será el destino? ¿Será que por primera vez en mi vida la felicidad está cerca mío?

Será que.... ¿Encontré mi otra mitad?

Agh, esto es tan absurdo.

Sonreí toda mi vida ocultando mi dolor, no permitiré que llegue alguien de la nada a ilusionarme y apagar mi sonrisa.

Nadie logrará apagar mi sonrisa, nadie.

Es una persona más, entre muchas. No voy a sobrepensar eso.

Pero también es la única persona que permiti que se acercará a mi.

¿A quién engañó? Sólo intento refugiar mi dolor en alguien, dudo que en algún momento pueda sentir amor.

Pero quiero intentarlo. Prefiero arriesgarlo todo por amor, que morir sin siquiera haberlo intentado.

Se que podría haber oportunidad de que esa persona sea quien yo elija, lo se por que compartimos la misma locura, por que pensamos de la misma forma y por que ambos somos realistas a causa de todo lo que vivimos en nuestra corta vida.

Corta vida..... espero que así sea.

•Jack Brown.

La verdad es que todos los dias me veo con Abril. Y eso es jodidamente satisfactorio y espantoso al mismo tiempo.

Y me Di cuenta de algo..... Ella también está rota. Pude verlo en sus ojos.

----¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? - le pregunté-

-----No lo sé, nunca me había puesto a pensarlo.

Nunca pude comprender a esas chicas que se consideran imperfectas cuando la única imperfección que tienen es ese pensamiento.
Nosotros somos quienes nos ponemos la imperfecciones en nuestra mente, cuando en realidad el resto de las personas no piensa igual.

Abril.... Abril es especial.

Es la primera amistad que me genera paz, y me hace olvidar de mis preocupaciones.

¿Alguna vez escucharon la frase "Siempre hay un roto para un descosido?

Pues yo estoy roto.

Y ella está descocida.

Y yo, estoy dispuesto a arreglarla. Como ella hace conmigo sin siquiera darse cuenta.

----¿Te has puesto a pensar en lo bonita que es la luna? - le pregunté y abril asintió-

----Es hermosa.

----Y pensar que ella se ve como una simple roca, Y se siente pequeña al ver el sol.

Ella prestaba atención a cada una de mis palabras.

-----Desde lejos se ve hermosa y grande, No me imagino la belleza que podría ver al tan sólo estar tan cerca de ella. ¿Y sabes algo? Gran parte de el mundo prefiere la luna. Por que a diferencia de el sol que nunca permite que veas su belleza a causa de su luz, la luna es hermosa sin siquiera estar brillando.

Y tu eres como la luna. Tan apagada y creyendote imperfecta, pero al mismo tiempo tan hermosa y grande, que no depende de ninguna luz para poder ser fuerte.

Por que aún en medio de la oscuridad, su interior brilla.

•Abril Olsson.

Jack Me pregunto cuál era la parte que más me gusta de mi cuerpo.

¿Cómo le digo que odio cada rincón de mi?

El me genera paz, pero mi mente me dice que corra, que ya no hay lugar seguro para mi.

Por que estoy destinada a correr peligro.

-----¿Ya has pensado cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? -insistio-

Tarde una semana en reflexionar, y al fin y al cabo llegue a una conclusión.

----Si. Mis manos. -alce los hombros-

----¿Tus manos? -dijo con diversión-

-----y a ver tu, ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

La verdad es que tenía intriga. Este chico es tan lindo que la primera vez que lo vi, jamás me imaginé que podría ser mi amigo.

-----Mi cerebro. -rio- Al menos pienso más que tu.

Y creo que hasta su cerebro es lindo.

Por que tiene esa forma de pensar que enamora hasta con los ojos cerrados.

De todos modos no me gusta.

¿Es obvio no? Ni que fuera que sus pensamientos se ven.

----No sabía que pensabas. -dije.

----Y yo no sabía, más bien no imaginaba que las manos podrían ser la parte que más le gusta a una persona. -comento.

-----¿Y que es lo que tu miras de una persona?

----¿Para qué me agrade o para que me guste? -dijo el-

-----No lo sé, simplemente que es lo primero que te llama la atención de alguien.

-----La verdad es que la apariencia es lo de menos. Me llama la atención que sea amable con los demás, que piense de una forma similar a la mia y que no sólo se quede en sus pensamientos si no que también actúe, que sueñe pero que viva sus sueños.

Woow, lo único que entendí es que tiene que ser amable y no le importa el físico.

----Cerebrito, habla en español.

----Lo dije bastante claro, tú eres la tonta.

Mi AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora