Se que tal vez lo que voy a decir va a sorprenderlos.
Busque en Internet que son esas mariposas que siento cada vez que veo a jack. Lo se, que inexperta me veo.
Dice Google que es estrés.
Y la verdad es que si, ese chico me estresa. Pero me estresa más saber que yo comenzaba a pensar otra cosa. En fin.
------Abril ya deja de ignorar lo que sientes. -reprocho laura- Tu sabes perfectamente que no es estrés.
-----Es estrés, Internet me lo dijo. -afirme.
-----Tu misma sabes que lo que dice Internet es mentira, tu mentiste diciendo que salías con Thom holland, y lo pusiste en Google.
No hacia falta recordar eso.
-----De todas formas no es mentira -alce mis hombros- Somos novios. Pero el aún no lo sabe -susurre en su oído mis últimas palabras.
Laura rodo los ojos.
-----Tengo una cita con max.
-----Ayy me alegro tanto, sean felices juntos y tengan mil hijos. Yo no iré contigo. -dije-
-----Abriiiil -tomo mi brazo moviendolo para todos lados- ¿Vienes? ¿Vienes? ¿Vienes?
Irritante. Esa es la palabra que la identifica cuando se pone así.
-----No puedo, lo siento. Mi tía me dijo que tenía una sorpresa y la verdad es que no me gustan las sorpresas, pero menos me gusta quedarme con la intriga. Sorry -me burle-
Charlamos un poco más y ella se fue derrotada, sabe que cuando digo que no es no.
Salí directo a mi casa, con los audífonos puestos.
El viento chocaba en mi cara y hacia que mi cabello se vaya para atras. No me imagino como debo verme en este momento.
El día es muy húmedo, eso hace que mi cabello se infle (más de lo normal) a causa de mis rulos.
Sentí que alguien caminaba a la par mia. Mi corazón comenzó a latir con gran fuerza cuando las luces de la calle se apagaron derrepente.
Uno, Le tengo fobia a la oscuridad.
Dos, van a robarme.
Tres, va agarrarme un ataque de ansiedad en cualquier momento.Vi como la linterna de un teléfono apuntaba hacia mi dirección, el chico con la cara tapada se acerca hacia mi dirección y pone algo en mi costado.
¿¡Un arma!?
-----Dame todo lo que tengas y cierra la boca, evita que te haga daño. - lo mire sin siquiera poder moverme- rápido.
No voy a darle mi teléfono.
-----No. -conteste con miedo.
Miro mi cuello, y me limite a verlo extrañada. ¿Qué sucede?
Sentí un tirón en mi cuello y el chico corrió, No son antes quitarme el celular de mis manos.La cadenita que me regalo mi madre.
Te dije que no serías felíz para siempre.
Mis manos comenzaron a temblar y sudar, a la par de mi cuerpo.
No llores Abril, No llores. Has soportado muchas cosas, esto no es nada.
No me escuche, simplemente me limite a llorar.
Lo único que tenía de ella, me lo arrebataron.
Las luces volvieron de golpe, como si solamente hubiesen estado esperando que terminen de robarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adicción
Teen Fiction¿Quién diría que el amor rehabilita? ¿Quién cambia por amor? Del odio al amor hay un solo paso. Del amor a la muerte, también. "Morira lo fisico, o dolera tu alma. Tu elijes" Lo unico que se es que.... el amor nos vuelve vulnerables. Y que ella, es...