02

4 1 0
                                    

Estaba lista, Mari me estaba dando la bendición afuera del orfanato, Elián estaba a su lado.

—Cuídate mucho por favor Natalie, te estaremos esperando mañana — me dijo Mari.

—No se preocupen, regresare mañana por la mañana, estaré bien, no pudieron conmigo cuando era pequeña, no podrán conmigo ahora, si logro acabar en ellos esta será la última purga a la que tengo que ir — dije sonriéndoles a ambos, cada uno me abraso con cariño y después subí al taxi que me llevaría al puente de la frontera entre Ciudad Juárez, Chihuahua, México y El Paso, Texas, USA, cruce caminando como normalmente lo hacía, llevaba mi bolsa con mis armas, ya había alguna gente lista para la purga, aún faltaba alrededor de una hora y media para que la purga comenzara, tenía tiempo para lograr encontrar el punto perfecto, tenía un mapa de la ciudad con todos los puntos marcados, tenía meses siguiendo los pasos de esos malditos, solo tenía que seguir mi plan y matar a esos hombres para el final de la noche y asegurarme de que esos niños estuvieran a salvo hasta que la purga terminara, después las autoridades se encargaron de regresarlos a sus padres si es que ellos seguían vivos o de enviarlos a orfanatos como el mío, camine por la ciudad hasta llega a un edificio que parecía abandonado donde había escondido una moto para poder moverme con más facilidad durante la noche, prepare mis armas y me monte en mi moto, lista para en cuanto sonara la alarma comenzar con mi tarea. Eran las 6:55pm. 

—Cinco minutos más, Dios si me estas escuchando protégeme, tú sabes que no lo hago por ser mala, lo hago para rescatar a los niños, ellos se merecen algo mejor —susurre mientras tomaba la cadena de un pequeño crucifijo que llevaba atada en mi cuello, respire hondo, me puse mi casco y al pasar de un rato la sirena comenzó a sonar.

Esta no es una prueba.

Este es su Sistema de Transmisión de Emergencia

anunciando el inicio de la Depuración Anual sancionada

por el gobierno de los Estado Unidos.

Se autoriza el uso de armas de clase 4 e inferiores

durante la depuración. Se restringen las armas de otra clase.

A los funcionarios gubernamentales de clase 10 se

les otorga inmunidad y no deben ser agredidos.

Al sonar la sirena, todos y cualquier delito, incluido el

asesinato, será legal durante 12 horas continuas.

Los servicios policiales, de bomberos y médicos de emergencia

no estarán disponibles hasta mañana a las 7 am,

al concluir la depuración.

Benditos sean los Nuevos Padres de la Patria

y nuestro país, una nación renacida.

Que Dios este con ustedes.

Las sirenas comenzaron a sonar, y con el sonido de la alarma se escucharon los primeros disparos, el infierno había comenzado mire el reloj atado a mi muñeca y comencé la cuenta regresiva de 12 horas, me prepare y me puse en marcha. Recuerdo ver a los primeros muertos de la purga, había algunas personas degolladas y otras en agonía, estaba intentando mantener la calma, no quería ponerme mal y fallar en mi misión, tampoco quería meterme donde no me llamaban y terminar muerta, así que solo seguí en mi moto con dirección a los lugares que había marcado en el mapa, en el camino me encontré con un hombre que abusaba de una chica, ella solo gritaba y como era de esperarse nadie hacia nada, así que al ver que no había peligro alguno a mi alrededor decidí tomar justicia por mi propia mano y le dispare al hombre, él solo callo sobre la chica y ella grito.

The Purge: One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora