Seguíamos las rosas que nos encontrábamos por todo el camino, José decía que estábamos cerca del lugar seguro, pero yo si había perdido algo de sangre y ya comenzaba a sentirme mareada, aunque estaba controlándolo muy bien.
—Nath, dime si necesitas ayuda, no seas terca, ya hasta te vez pálida —dijo José.
—Estoy bien, no te preocupes, tenemos que llegar a una zona segura— dije quitándole importancia, el negó con la cabeza pero seguimos avanzando, estaba empezando a ponerme muy nerviosa, nunca había salido realmente lastimada, mi plan ya se había ido al infierno, no podría matar a ese cabrón, pero en ese momento lo único que me importaba era sobrevivir las últimas tres horas que quedaban de purga.
—Güerita no te me quedes atrás — dijo José agarrándome de la cintura y poniendo mi brazo sobre su hombro para poder avanzar más rápido.
—Estoy bien, solo estoy cansada, ¿Falta mucho para llegar? — pregunte.
—No estoy seguro, pero ya no deberíamos estar lejos —dijo, yo mire a mi alrededor, estábamos más cerca de la bodega donde tenía mi pequeño escondite, el cual había equipado para un momento como este, saliendo de esa calle había un grupo considerablemente grande de purgadores, eran de los que buscaban a los niños, me estaban buscando a mi esta vez, yo en ese momento estaba segura de que no resistiría mucho más, así que tuve una idea.
—Nuevo plan, se de otra zona segura, pero tendré que quedarme un poco atrás, te vas a ir dos cuadras a la derecha, te vas a encontrar con una bodega que parece estar abandonada, se tiene que ir los dos bien pegados a la pared, todo el lugar está lleno de trampas, y esa es la única forma de evitarlas, una vez que lleguen hasta el fondo detrás de la escalera hay una puerta secreta, entraran en ella y después van a entrar el código en la cerradura eléctrica, todo está aquí en el mapa, no hay manera de que alguien logre entrar a ese cuarto sin el código, van a estar bien, tendrán que esperarse una hora después de que la purga termine para poder salir, nunca falta el loco que quiere seguir purgando después de que suenan las alarmas— dije sacando el mapa de la maleta que llevaba con armas.
—¿Tu que vas a hacer? — me pregunto José asustado por mi posible respuesta.
—Tranquilo vaquero, yo voy a ganar tiempo, hare lo que pueda para alcanzarlos, pero si eso no ocurre, y te das cuenta de que estoy muerta quiero que lleves a Lili al orfanato en Ciudad Juárez y que le digas a Elian y a Mari que los quiero — dije.
—No vas a morir, te vamos a estar esperando y vamos a llevar los dos juntos a Lili a tu orfanato, prométeme que vas alcanzarnos en la bodega — pidió, sabía que era muy probable que esa fuera una promesa vacía, pero aun así la hice.
—Te lo prometo José —dije.
—Está bien güerita, te estaremos esperando —dijo y me tomo por la nuca para besar mi frente, yo suspire, por primera vez en mi vida sentía como si alguien me quisiera de una forma diferente al amor de hermanos que teníamos Elian y yo, o al amor de madre que me tenía Mari.
—Lo sé — dije, le entregue otras armas y ellos dos se fueron para llegar al refugio, yo me quede sola al final de la calle, cuando ya no pude verlos más me recargue en la pared, estaba segura de que morirá, pero de cierta forma me tranquilizaba saber que era por una buena causa, me di cuenta de que estaba llorando cuando sentí mis mejillas mojadas.
—Dios mío cuídalos, que lleguen a salvo y si es tu voluntad que muera aquí, que así sea — dije, me termine de soltar el cabello, me seque las mejillas, tome aire y salí de la calle como si no trajera un disparo en el vientre y como si no estuviera muriendo de miedo.
—Were you looking for me? (¿Me buscabas? ) — pregunte con tanta arrogancia en mi voz que no podía reconocerme.
—The Bitch it's back, just like every year (La perra está de regreso como todos los años) — me dijo el maldito que me arruinó la vida, un hombre rubio con barba y que sorprendentemente no vestía vaquero como el resto de su banda.
—As always, back to kill you (como siempre de regreso para matarte) — dije, parecía que si banda de purgadores iba a atacarme en cualquier momento, pero él los detuvo.
—This little girl its mine, go and enjoi the rest of the purge, I caught up with you when I'm done with her (Esta niña es mía, batallan y disfruten el resto de la purga, los alcance cuando termine con ella) — dijo el hombre y todo su grupo de purgadores se fueron dejándonos solos, yo no le quitaba la vista de encima, estaba alerta para no morir a la primera. —You know what? Let's make this evenmore fun.(¿sabes qué? Hagamos esto más divertido) — dijo y tiro su pistola a un lado, yo tire la mía y deje la maleta con armas a un lado. Eso podría salir o muy bien o muy mal, todo dependía de que tan bueno era ese hombre en peleas cuerpo a cuerpo, él se acercó a mi dando puñetazos los cuales yo esquive con un poco de torpeza, pero aun así él pareció sorprendido cuando yo logre conectarle un golpe en la espalda, pero él me lo regreso con uno en el estómago que me hizo toser y escupir sangre, pero no deje que eso me detuviera, no tenía muchas fuerzas, pero esa era mi oportunidad, no sé como pero logre darle varios golpes que lo aturdieron, haciéndolo caer al piso, no me miraba con miedo, pero si con sorpresa por mi habilidad.
—The bitch got some moves (la perra tiene algunos movimiento) — me dijo tirado en el piso con un tono arrogante y burlón.
—I got more than just moves (tengo más qué solo movimientos) —dije tomando las dagas que traía en mi cinturón, esta vez él si parecía un poco aterrado, en especial cuando lance una de las dagas y esta le roso la oreja dejándole un herida en esta.
—Do you think youre gona kill me thonigt? This is the purge Honey, we can do whatever we want (¿piensas que me vas a matarme esta noche? Esto es la purga Cariño, podemos hacer lo que queramos) —dijo y sin previo aviso se levantó y me tomo del cuello levantándome del piso, por más que intentaba no lograba zafarse, se me estaba comenzando a nublar la vista, no quería morí así y en un último intento por salvar mi vida le enterré la daga en el cuello haciendo que me soltara, caí al piso tosiendo, tenía la garganta seca y me dolía todo, pero tenía que irme antes de que se dieran cuenta de que lo había herido de gravedad, pero no sin antes sacarle la daga del cuello para que se desangrara más pronto.
—See you in hell (te veo en el infierno) — dije y comencé a correr con las ultimas fuerzas que tenía.
ESTÁS LEYENDO
The Purge: One More Time
ActionEn esta historia podremos ver como nuestra protagonista se adentra por ultima vez en la masacre anual de Estados Unidos, La purga, donde por 12 horas cualquier crimen en legal. Historia corta Aclaró que los personajes son completamente creados por m...