—Hola, Clarke. . . — la saludo de una manera muy egocéntrica e invadiendo su espacio personal.
—Niylah, ¿Qué haces aquí? — inmediatamente Clarke capto sus intenciones de darle un beso, por lo que prefirió dar unos pasos atrás y alejarse de ella.
—Me enteré de lo que le pasó a tu amiga, y quería ver en que puedo ayudar.— habló de una manera tan preocupada para hacerle creer a Clarke, que en verdad estaba al pendiente.
—Gracias por venir, pero quiero estar un momento a solas con mi amiga. —Clarke la rodeo para pasar de ella.
—¿No quieres que te acompañé? — volvió a sugerir, pero Clarke al ver la negativa de la rubia, decidió dirigirse hacia la puerta.
—Quiero estar sola.— abrió la puerta dando a entender que debía salir. Por lo que Niylah camino hacia la salida y estuvo a punto de hablar cuando Clarke se adelantó. — Gracias, por venir. — finalmente cerro la puerta, dejando plantada a Niylah frente a la puerta.
— Esto no se va quedar así.— Molesta por ese comportamiento, soltó un suspiro pesado y se marchó de ahí, pensando en su siguiente jugada.
Finalmente Clarke se queda observando a su amiga, aun dormía tranquilamente. Por lo que aprovecho para agarrar la tabla que tenía un pequeño resumen de su estado actual y comprobaba que estuviera en orden.
Decidió sentarse para consultar su agenda y ver qué tenía programado para ese día, mientras esperaba que su amiga despertara.
Una hora después Raven comenzó a desperezar.
— Hmmmmm—trataba de abrir los ojos que sin duda tenía una lucha inminente en seguir durmiendo.
—Hola dormilona.— saludó a su amiga cuando notó que estaba despertando.
— Hey Rubia . . .—comenzó a saludar. —¡Auch!— se quejó cuando intentaba acomodarse en la cama pero un leve dolor en la espalda le impidió hacer tal movimiento.
—¿Cómo te encuentras amiga? — se acercó para tratar de ayudarle.
— Madreada, pero todo chido.— intentó ser sarcástica. —¿Sigo viva, no?— volvió a sacar su humor negro.
—Nunca dejaras de ser tan tú.— Sin esperar respuesta, Clarke se lanzó abrazarla por miedo a perderla. —Amiga, en serio dime como te encuentras. —
— Santo golpe que me dieron, pensé que pasaría a la otra vida.— intentó tomarlo con algo de humor cuando notó las pequeñas lágrimas de su amiga, decidió ser honesta. —Sólo fue el susto, rubia.—
— Y lo bueno, porque no sabría qué hacer sin ti.—se separó de ella, para tratar de calmarse y limpiar cualquier rastro de alguna lágrima.
—Por supuesto, aún tengo que seguir molestándote en esta vida. No creerás que te escaparas de mí, tan fácilmente.— y así de fácil, Raven sabía como sacarle una sonrisa a su amiga.
— ¡Ay dios santo!—
—¡Vamos! Sabes que es mi propósito en esta vida. — le guiño un ojo.
— Qué graciosa, pero por favor ya no me des sustos así.— sin esperarlo se lanzó abrazarla otra vez.
—Lo prometo, pero creo que me lo merezco. . . —
—¿Por qué lo dices?— preguntó curiosa.
—Lexa . . . — declaró.
—¿Lexa? —
—Lexa era la que conducía, pero sé que ella no tuvo la culpa. . . —
—No entiendo lo que quieres llegar. —
ESTÁS LEYENDO
La vida es más que sobrevivir
FanfictionClexa AU: Ámate a ti misma primero y yo te amaré siempre... Clarke Griffin desde su infancia sufrió de problemas de salud y desarrollo obesidad en su infancia, lamentablemente desde la edad de 7 años hasta su edad adulta ha sufrido de bullying en s...