Con la ayuda de su hermano, Ricitos había vuelto a la fabrica abandonada de Jack Horner para robarse una de sus esferas de cristal, para poder encontrar el paradero de Kitty, pero cada que eso sucedía, solo se encontraban con la Gata en raros escenarios que ninguno de los miembros de la familia conocía, como si no fuera de ese mundo...como si fuera el hogar de la Muerte misma.
"Por supuesto" Pensó Gato, claro que la llevaría a un lugar donde ni el podría encontrarla, su propio mundo, todo daba perfectamente con las cosas que él y Perrito descubrieron...cosas que solo le provocaban mas ira contra aquel desgraciado acosador.
Después de dar contra la pared de la iglesia, Gato uso la técnica que aprendió junto a su amigo Burro, hizo un pentagrama en la pared y se corto su patita para derramar un poco de sangre. Así se abrió un portal, uno que parecía ser precisamente un cuarto oscuro.
Cuando Ricitos conto su parte de la historia, Gato trajo a la mesa la capa verde de Kitty y junto a ellos, un sin fin de fotos de ella, cuando el español atigrado dio el contexto detrás de todas ellas, todos los presentes solo mostraron incomodidad, Ricitos tomo una de las fotos la cual estaba arrugada y llena de marcas de rasguños, solo sintió sus entrañas revolverse al escuchar lo que dijo el felino.
-¡boludo, pero es un enfermo!.-exclamo Ricitos asqueada.
-¿como se le ocurre sexualizarla de esa manera tan espantosa?.-Papá oso pregunto mirando las fotos de la gata.-ella no es un objeto.
-y dicen que yo soy el dedos gordos feos de Salchicha.-murmuro Shrek perturbado.
-ah Canijo, yo creí que la Muerte era ese wey con la hacha que se lleva a los vivos con San Pedro.-Burro comento algo asustado.
-eso hace, eso hace con todos pero bien parece que también es un pajin que quiere pararla con Kitty...es un enfermo la concha.-Ricitos escupió con un verdadero odio.
-Si ese infeliz se atreve a tocarla juro que...-Gato escupió con odio, clavando sus garras en la mesa.
-pero Ricitos, no que dijiste que en las esferas de Jack la podias ver con La Muerte?.-Shrek señalo con intriga.-dijiste que parecian estar juntos.
-sepa yo porque parecía ser eso así.-la de ojos azules levanto sus hombros.
-creo que yo se porque.
Mamá Osa saco un libro y lo puso sobre la mesa, abriendolo en una pagina especifica. Gato entonces tomo el libro y leyó atentamente su contenido: se trataba de un hechizo, una brillantina rosada creada por la mismísima Afrodita, Labios pintados que besaba, mortal que se enamoraba.
-Gato ¿como recuperaremos a Kitty?.-pregunto el perro de terapia con angustia por su amiga.
Gato no podía con idea tan espantosa, por lo que actuó inmediatamente, iba a recuperar a su amada costase lo que costase.
-¿tenéis un libro para abrir puertas al Limbo?
2 capitulos mas y esto acaba ahhh
btw, sobre los comentarios, muchas gracias de verdad <3, les agradezco que dejen sus reacciones o lo que sea que esten pensando de esta monstruosidad que estan presenciando xd.
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi||°Kitty x Muerte Fic°
FanfictionLa Muerte se queria llevar la ultima vida de Gato para asi quedarse con su verdadero amor: Kitty Patitas Suaves Kitty no lo sabia, su mayor fan no estaba con vida e iba a seguirla hasta que ella lo amara, tal cual un paparazzi -Arte de la portada he...