1

901 60 34
                                    

Kitty salto sobre sus pies con una pose gentil y elegante, una de sus patitas suaves se extendió esperando al agarre de su amado. Una vez ambas patitas estaban juntas, la pareja de héroes hizo una reverencia ante el publico para enseguida ser recibidos por un enorme aplauso del pueblo como agradecimiento por haber acabado con esa espantosa bruja.

Gato con orgullo volteo a mirar al amor de su vida con una coqueta sonrisa, indicándole que también deseaba atención. La gata bicolor lo conocía perfectamente...sabia lo que el tanto quería ¿como podía decirle que no?.

Lo acerco a ella, sus manos sobre sus mejillas y las suyas sobre su cintura, ambos pares de labio rozando en un coordinado vaivén.

No obstante, entre toda esa multitud...un par de ojos carmesí como la sangre solo reflejaban una carga tremenda de odio y celos.

El Lobo encapuchado quedo firme en su lugar, sus garras apretaban sus hachas con fuerza, queriendo contener las ganas de lanzar el primer ataque, cualquier cosa por que esa leyenda se apartara de la bella gata que era Kitty Patitas Suaves.

Una vez en hace tiempos, La Muerte se quería llevar la vida del Gato con Botas pero tras ganarse su respeto, se rindió y accedió a dejarlo en paz...no obstante, el shinigami no estaba feliz, aun seguía con hambre y un deseo desesperado por volver a esa gata bicolor suya, estaba tan obsesionado que haría lo que fuera por tenerla.

Era la multitud, necesitaba esa foto suya, era tan magico, Sería tan fantástico.

Paparazzi||°Kitty x Muerte Fic°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora