16

394 35 19
                                    

Eran esos momentos donde parecía que a través de sus labios y brazos, La Muerte se estaba tragando su alma. Pero Kitty no decía nada, su mente solo la engañaba a creer que ella era toda suya.

Los ojos zafiro de la gata Bicolor estaban perdidos en el cielo, su visión se había vuelto borrosa debido a lo envenenada que estaba de amor.  no le interesaba nada mas, en su mente solo estaba el shinigami que no dejaba de sostenerla entre sus enormes manos, sus garras rasguñaban poco a poco el resto de su piel mientras atacaba su cara con besos, su cuerpo tendido descansaba en una superficie suave y fría que ella desconocí por completo, sus pequeñas respiraciones murmuraban consigo al nombre de su ahora "amor". El rose de sus filosos colmillos con su cuello la hacia sentirse tan perdida. Sus brazos solo entrelazaban la espalda de La Muerte, con sus patitas suaves le daba caricias sobre esta, cosa que solo arrancaba jadeos de emoción por parte de él.

La manos de Kitty fueron a parar a su rostro, donde ella correspondió a sus enfermizas muestras de afecto:lo besaba, besaba sus labios, besaba sus mejillas y su nariz, mientras repetía una y otra vez cuanto lo necesitaba.

La Muerte se entre lamio los labios, se sentía muy emocionado.

-me vas a volver loco...-le murmuraba el Lobo blanco hambriento, tomando uno de los brazos de su mayor adoración y llenándolo de húmedos besos hasta llegar a sus hombros, los cuales ya tenían marcas de pequeñas mordidas.

Ella respiraba agitada al sentir como sus labios rozaban por su pelaje bicolor, su rostro rozo contra el cuello y hombro de Kitty, La Muerte estaba seguro de que si el mismo fuera mortal, adoraría morir ahí mismo, entre su piel y sus huesos, estaba tan obsesionado con la figura que acariciaba y besaba en ese momento. adornaba sus mejillas con un rastro de besos, decoraba sus labios de negro y mimoso atacaba su nariz. Kitty solo lo mantenía cerca suyo, sus brazos no parecían querer soltarlo, cuando él descanso sobre su pecho, ella empezó a acaricia detrás de su cabeza y a frotar sus patitas suaves sobre sus orejas.

-Maldita sea...-le llamaba el shinigami.-te amo...La puta madre, te amo.-la aferro a él.-ámame... respírame, tómame, cómeme, destrúyeme, adórame, recréame, rómpeme, explórame, necesito que me ames...

-p-pero si yo ya te amo...-Kitty replico hipnotizada.

La Muerte se aparto para volver a encontrarse con su rostro y dejo ir una sonrisa maliciosa y hambrienta, una de sus manos se fue hacia su mejilla, dándole una suave caricia...y esta poco a poco fue bajando hasta su cintura...dos dedos curiosos se dirigieron a sus piernas.

-pues...-murmuro La Muerte con la mirada baja.

-¡AH PERO LA CONCHA!.-exclamo una voz femenina cargada de repelús.

-¡ALEJATE DE ELLA, BOTARATE PEDAZO DE GILLIPOLLAS!.-la ira en la voz del felino español no era normal...era peligrosa...criminalmente peligrosa.

y por supuesto que iba a sentirse de esa manera después de entrar a ese mundo podredumbre y buscar a su amada finalmente. Con el Lobo que intento quitarle la vida tirado sobre ella en el suelo mientras se la comía entre actos de amor.

Paparazzi||°Kitty x Muerte Fic°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora