CAPITULO 7

2.6K 383 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Carlisle guio a Demian hasta donde tenía estacionado el auto, el rubio mayor abrió la puerta trasera del auto y el rizado coloco a su hijo en el asiento, le dio un beso en la frente mientras que Carlisle le sonrio, cerraron la puerta para después subir a los asientos delanteros.

Ambos sintiendose comodos pero a su vez muy nerviosos por el momento que estaban compartiendo, Demian sentia a su lobo emocionado y queriendo saltar sobre el hombre para que este lo mimara y lo marcara con su aroma. 

—Te iré guiando ¿Esta bien?—Dijo Demian y Carlisle asintió dándole una sonrisa mientras empezaba a conducir— 

El vampiro siguió la indicaciones del lobo mientras que ambos platicaban y se conocían cada vez más, sus aromas se mezclaban creando una fragancia que hacía sentir seguro a Luke y también a Demian.
El lobo se sentía relajado al igual que su omega, ambos se sentían seguros y en paz.

Habían bajado la guardia por primera vez en mucho tiempo.

Mientras que Carlisle no podía sentirse más cómodo, tenía a su alma gemela a su lado y notaba como este también se sentía feliz con su compañía.

Mientras conducía notó que cada vez estaban más cerca de la reserva, el territorio de los lobos. Se puso algo tenso pero logro relajarse un poco cuando escucho la suave risa de Demian y la escandalosa risa de Luke.

Calisle, papi dice que pronunció mal tu nombre—El pequeño rio y Carlisle le sonrió viéndolo por el espejo retrovisor—

—Bueno, ciertamente no se pronuncia así—Dijo y notó como el pequeño hizo un puchero mirandolo con ojos de cachorro—Pero...Puedes llamarme como quieras

Luke lo miro feliz y Demian soltó una leve risa ante la evidente manipulacion de su hijo, se giro un poco para ver a Luke y sonreírle, después miró al vampiro con la misma sonrisa cariñosa.

Y el corazón de Carlisle dio un salto ante la hermosa sonrisa que era dirigida para el.

[...]

El auto de Cralisle se estaciono frente a la casa de Demian, era una casa muy bonita que se veia calida y hogareña, apesar de que tenia una delgada capa de nieve en el techo, seguramente de dias anteriores. El vampiro bajo del auto y rodeo este para abrirle la puerta al rubio, el cual le dedico una sonrisa junto con un sonrojo y un leve "Gracias".

No estaba acostumbrado a que alguien fuera tan amable y caballeroso con el.

Demian bajo a su hijo del auto y este salio corriendo hacia la casa, mientras que Carlisle bajaba el bolso del rubio y la mochila del niño.

--¡Cachorro! ¡no corras! ¡te vas a caer!--Le dijo Demian a su hijo y Carlisle lo miro con curiosidad por el apodo--

--¿Cachorro?--Pregunto el rubio mientras caminaban a la casa--

𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎   𝚆𝚘𝚕𝚏.      [Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora