CAPITULO 1

6.8K 799 77
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Forks era helado, boscoso, siempre estaba nublado y el sol salía muy pocas veces.

Demian amaba el frío y el clima de Forks, su hijo estaba feliz con su nuevo hogar y no se había quejado para nada incluso se podía decir que amaba su nuevo hogar.
Llevaban ya tres días en el pueblo, días en los cuales se habían dedicado a desempacar y organizar todo en su hogar, Demian estaba agotado pero feliz.

Llevaba varias horas desempacando sus cosas y Luke llevaba mucho tiempo jugando en su habitación así que camino hacia la puerta que tenía con letras moradas el nombre de su cachorro abriéndola. El niño estaba frente al espejo y soltaba lo que parecían rugidos pequeños mientras enseñaba sus dientes a la vez que murmuraba "Lobo, soy un lobo".

—¿Que haces Luke?—La voz de su padre hizo que diera un brinco y volteara a verlo—

—Hola papi, estoy tratando de ser lobo—Le dijo trabandose con algunas palabras—Al igual que papi..

—Pero tu ya eres un lobo, como yo—Dijo algo confundido y su hijo bajo mirada—

—Pero pa dijo que debía de convertirme en lobo, si no papi ya no me amaría y me abandonarian—Demian soltó un gruñido enojado y camino hasta Luke—

Greyson le había dicho muchas cosas feas a su hijo, le decía que debía de transformarse en lobo como ambos lo hacían, que debía de ser fuerte y no llorar. Le quiso inculcar sus idas estúpidas, afortunadamente los había abandonado a tiempo y por alguien igual a el.

—¿Que te he dicho de las cosas que tu padre de decía Luke?—Pregunto el rubio mayor y su hijo sollozo—

—Que son mentiras—Su hijo murmuro con la mirada baja y Demian tomo la barbilla de su hijo para que lo mirara a los ojos—

—Exacto, mentiras y solo eso. Jamás te dejaría de amar, eres mi bebé, mi hijo y mi vida.

Demian abrazo a Luke cuando empezó a llorar, lo acurrucó en sus brazos y lo meció como cuando era un recién nacido.
Después de varios minutos donde Luke se calmo empezó a vestirlo, le puso una camiseta amarilla que traía un dibujo de un patito en el estómago, unos pantalones y un suéter gris.

—Luke intenta ponerte los zapatos tú solo ¿Si bebe?—Dijo el rubio poniendo unos pequeños converse enfrente de Luke el cual asintió—

—Si, intentar...

Murmuró y tomo uno de los zapatos metiendo su pie concentrado haciendo sonreír a Demian.

—¡Lo logré papi! ¡mira!—Luke grito emocionado—

—Bien hecho cariño, te mereces un premio—Le sonrió al pequeño y este lo miro emocionado esperando que le dijera que premio había ganado—¿Que te parece si vamos al supermercado y te compro un gran chocolate? ¿Te gustaría?

𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎   𝚆𝚘𝚕𝚏.      [Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora