CAPITULO 3

5.8K 700 60
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Carlisle le sonrió por última vez a Demian y lo observó irse por el largo pasillo del hospital, Esme le dio una sonrisa cómplice para después iniciar una plática con el rubio el cual iba cargando a Luke que le iba diciendo adiós con su pequeña manita acto que el vampiro rubio le devolvió con una sonrisa.

Ese niño era demasiado tierno.

Cuando por fin se encontró solo en su oficina/consultorio exhaló una gran cantidad de aire pues el aroma a durazno de Demian aún se encontraba en el ambiente, soltó un leve suspiro de satisfacción ante el hipnotizante aroma que tenía el lobo.

Era un aroma suave, cálido y que hacía a su cuerpo reaccionar de maneras que no sabía que podían ser propias de el, pues si bien en el tiempo que estuvo con Esme ambos tuvieron una gran conexión y su cuerpo aceptaba a la vampira castaña, algo era diferente, las reacciones eran diferentes y su cuerpo reaccionaba de manera instantánea hacia el muchacho.

El sonido de su celular vibrando en el bolso de su bata lo hizo salir de su burbuja de pensamientos, contestó al ver el nombre de Alice en la llamada sonriendo al escuchar el tono feliz de su hija a través del aparato.

-¿Y bien?-Le pregunto la castaña-¿Que tal te fue?

-Tranquila Alice, solo atendí a su hijo, no es como si hubiéramos tenido tiempo de hablar mucho-Carlisle negó ante el suspiro de decepción de su hija-

-Bueno, por lo menos ya se vieron en persona-Dijo la castaña más para ella que para Carlisle-

-Si y es...asombroso, mejor de lo que me habían dicho, el es mi alma gemela-Dijo Carlisle con una sonrisa en sus labios-

-Te lo dije Carlisle, en algún momento iba a aparecer esa persona-Alice sonrió y de fondo se escuchó que alguien la llamaba-Esta bien, está bien Rose. Lo siento Carlisle, tengo que ir a ayudar a Rosalie.

-Si, está bien

Contestó el rubio y ambos vampiros colgaron el teléfono, Carlisle sonrió cuando se dio cuenta que a pesar de todo el olor a durazno aún seguía en el ambiente.

Unos golpes en la puerta lo hicieron salir de su burbuja y darle el pase a la persona que estaba tocando, se aguanto las ganas de gruñir cuando el dulce aroma de Demián fue reemplazado por el de la enfermera que había entrado.

Y en el fondo sabía que necesitaría respirar de nuevo aquel dulce y delicioso olor.

[...]

-Te agradezco todo lo que estás haciendo por nosotros Esme-Dijo Demián con una sonrisa agradecida a la castaña la cual le devolvió la sonrisa-

-No es nada-Esme negó y acarició los rubios cabellos de Luke el cual iba dormido en los brazos-

-¿Quieres pasar?-Pregunto cuando el auto de la vampiro estacionó frente a su casa-

𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎   𝚆𝚘𝚕𝚏.      [Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora