—embarazo revelado—____________________________________________
La femenina paseaba por los pasillos de la sala, a decir verdad esta vez los pies no le dolían, no se sentía mariada y las náuseas ni presentes se hacían, todo dolor o síntoma se había esfumado cuando vio por su celular las noticias que corrían por las redes.
Llevaba apenas 3 meses de embarazo y ella pensaba que la noticia iba salir a la luz cuando tenga 5 o 6 ya que para esos meses su barriga estaría más grande.
Se dignaba a salír de casa, a menos que sea por algo urgente, chequeo medico o algunas veces iba de compras para cocinar algo, el tiempo encerrada en casa la mataba, por lo que ahora veía cualquier receta por internet y la intentaba hacer, no siempre tenía todos los ingredientes que se necesitarían para esta, por lo que está mañana se dignó a salír en busca de algunos.
Primera cosa que hizo mal, un paparazzi tomó una foto, en la cual salió ella y su barriga se veía más brotada que la semana pasada.
La puerta sonó y dejo ver al moreno entrar a casa—Cielo ¿estás bien?—Jude cerro la puerta y se abalanzó a los brazos de la castaña la cual estaba muy nerviosa.
—Gracias por venir rápido—tomo la cara del moreno entre sus manos para dejar un corto beso en sus labios.
—Estas helada phoe—la cara de felicidad del británico cambio a una de preocupación—Ven siéntate aquí—cogio a la fémina de la mano, ayudándola a sentarse en el sillón.
—Acaso no has visto los rumores que corren por internet de nosotros dos—le pregunto.
—No porque estuve entrenando—se quedó callado—El entrenador esta un poco estricto—rascó su nuca intentando explicar.
La brasileña agarró su móvil rápidamente y entro a la página en la cual había visto los rumores de su embarazo.
Jude quedo boquiabierto en el momento que le mostró el celular, leyendo cada una de las cosas que decían de ella y de él.
____________________________________________
New post
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏᴜɴɢ - ᴊᴜᴅᴇ ʙᴇʟʟɪɴɢʜᴀᴍ -
Random𝗬//𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚍𝚎 𝚢 𝙿𝚑𝚘𝚎𝚋𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚗𝚘𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣. ...