—she's back—
____________________________________________
6 años después
La brasileña se había preparado todo el día anterior para volver al ojo público, después de tanto habían pasado muchos años desde el último día que recuerda haber pisado una alfombra roja mirando a las cámaras y sonriendo como lo sabía hacer.
Sabía con certeza que no sería un reto fácil más que nada porque tenía a su familia detrás de todo esto, no solo se ponía en riesgo ella sino también a sus hijos y esposo.
El volver a lo que más ama era un grito de gloria, contaba cada día que pasaba sin ser una figura pública pero después de hablarlo con Jude decidieron que si era lo que ella quería el siempre la apoyaría, Ya no eran solo los dos así que eso era lo que más le preocupaba poner en riesgo a alguno de ellos.
Está noche fue el boom televisiario ya que en la época que la fémina modelaba era una de las más conocidas, mejores pagadas y más bellas que fue la razón por la cual la llaman esmeralda brasileña. Todos las cámaras daban a ella, para los fotógrafos y camarografos era extraordinario verla de vuelta.
—Ella está de vuelta, es espectacular verla de nuevo en estos rumbos—un repotero le dijo a otro por lo cual este asintió—No solo se la ve bien sino más bella que antes.
—Phoebe cuéntanos de tu regreso, ¿Cómo surgió esa idea de volver al modelaje? . Por cierto te ves realmente divina.
—Ay muchas gracias—se llevó la mano al pecho fingiendo ternura—Fue una decisión que no solo tomamos los adultos sino también los niños, la idea venía surgiendo desde hace unos meses atrás y luego se habló quedando en que todos en casa me apoyarían.
—¿Cómo convencistes a Jude de esto?
—la castaña se río por lo bajo—No lo negaré tratar este tema con Jude no fue nada fácil, al principio se negaba rotundamente a la idea pero luego lo pudimos convencer.
—¿pudimos?—esta prestó más atención a lo que la brasileña decía.
—Si los chicos y yo.
—Ay que bonito, tengo una última pregunta para ti—la femenina asintió esperando con ansias—¿Después de todo piensan seguir creciendo al equipo?
—Eso se sabrá más adelante por ahora tu respuesta será esa.
—Bueno quería gracias por otorgarme la oportunidad de entrevistarte, que te la pases increíble esta noche.
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏᴜɴɢ - ᴊᴜᴅᴇ ʙᴇʟʟɪɴɢʜᴀᴍ -
Random𝗬//𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚍𝚎 𝚢 𝙿𝚑𝚘𝚎𝚋𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚗𝚘𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣. ...