Rub' Al Khali

84 9 30
                                    

La tortura de Lancer había iniciado, el lanzaguisantes caminó durante horas por el desierto, las plantas pueden caminar por horas sin cansarse, pero sin agua, tarde o temprano se van a secar.

Los climas secos y áridos eran el pan de cada día, la desesperación de Lancer se hacía más notable cada hora. Llegó a encontrar un "pozo de agua" sin agua y empezó a ver espejismos de Dave a cada lugar que iba.

Al tercer día empezó a escuchar voces que le pedían que se resguardara debajo de una roca con forma de la cabeza de una serpiente donde durmió, y al siguiente día lo consiguió.

Lancer encontró un templo en el que se metió, y al momento se cerró, Lancer hizo todo lo posible por salir pero eso ya no importaba, porque por fin consiguió agua.

Antes de consumirla encontró a una girasol que le rogaba por su ayuda, estaba aplastada por una de las columnas y dijo que ella era la única en conocer el laberinto de memoria.

Lancer estaba apunto de ayudarla cuando de repente fue recibido por un golpe de una pala

Era el zombie excavador en su estado más deplorable, que estaba buscando algún tipo de tesoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el zombie excavador en su estado más deplorable, que estaba buscando algún tipo de tesoro. Lancer estaba muy cansado y débil así que el zombie excavador lo apaleo de una forma brutal que le desgarró casi todo el cuerpo.

Pero Lancer aprovechando que el zombie era más tonto le lanzó una piedra a la pierna, lo que hizo que se cayera y se atraviese la cabeza con su propia pala.

Lancer agarró el cinturón de artefactos del excavador y colocó a la planta en este mismo. En ese momento, el lanzaguisantes probó el agua después de tanto tiempo, fue como curarse una herida profunda que estaba a nada de infectarse.

Lancer y la girasol empezaron a caminar mientras hablaban.

-G: ¿Entonces Dave murió?

-L: Lo emboscaron y se alimentaron de el, y yo tuve que presenciar cómo se lo comían.

-G: Suena... Horrible...

-L: Lo fue... Y, ¿Cómo llegaste a aquí?

-G: Me mandaron de apoyo para un grupo de plantas, pero al final fueron eliminados y a mí me aplastó una columna gigante.

-L: ¿Sabes quién fue?

-G: No lo sé, era un zombi con lentes, bigote y olía como a una rosa.

En ese momento, encontraron un sarcófago y al abrirlo, encontraron un zombi momificado.

Lancer corrió mientras el girasol le decía a dónde ir. De las paredes empezaron a salir arañas, murciélagos y las trampas alrededor de todo el templo se empezaron a activar.

Al final Lancer terminó activando una trampa la cuál soltó una roca gigante que aplastó al zombi, y al mismo tiempo encontraron la salida del templo.

Al salir, apenas dar dos pasos, detrás de ellos salió una grieta de la cual salió el Profesor Tormenta Cerebral con deformaciones en todo el cuerpo.
El profesor tumbó a Lancer de una patada y le puso el pie encima para que no pueda levantarse.

El profesor tumbó a Lancer de una patada y le puso el pie encima para que no pueda levantarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento el Profesor sacó un telecomunicador y dijo: "!lo tengo¡"

Al otro lado del telecomunicador se escuchó: "Lo quiero muerto"
Y el Profesor respondió: "así será"

THE pLAnT OF US (Plants Vs Zombies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora