A lo lejos, Lancer distinguió un Zombistein gigante y deformado debido a la neo-formula, que se acercaba lenta y amenazantemente.
El Zombistein tumbó la casa de Dave de un golpe, y Lancer huyó a través del bosque siendo perseguido por miles y miles de zombies, Lancer corrió tanto que llegó hasta Zomburbia y en búsqueda de resguardarse, se metió a un avión (De cargo) que transportaba zombies.
Lancer se metió en el lugar donde guardaban las maletas y durmió profundamente exhausto.
Al despertar salió de ese lugar yendo a dónde estaban los zombis esperando a que nadie lo viera, pero no fue así.
Un zombie lo interceptó y abrió la puerta para tirar a Lancer. El zombie lo intentaba tirar mientras Lancer lo esquivaba y le tiraba guisantes, hasta que el zombie lo agarró y lo golpeó en la boca de una manera brutal, a tal grado que Lancer ya no podía lanzar guisantes.
Lancer estaba acorralado, y como último método, abrió el paracaídas de una caja que contenía suministros, lo que hizo que la caja saliera volando llevándose al zombie
Pero Lancer no se dió cuenta que todas las cajas de cargos estaban conectadas por una soga, así que Lancer terminó siendo golpeado por una caja.
El lanzaguisantes casi cae del avión de no ser porque se agarró de una caja que colgaba de este mismo, y Lancer volvió a subir al avión, pero...
Para este momento los zombis activaron el protocolo de seguridad, (Consiste en explotar el avión) y el avión termino partiéndose por la mitad.
Al final Lancer se agarró de otra caja, le abrió el paracaídas y cayó en medio de la arena.
Resulta que el avión en realidad estaba viajando entre las épocas del tiempo, precisamente en el antiguo Egipto, y Lancer estaba en medio del desierto del Rub' Al Khali.
ESTÁS LEYENDO
THE pLAnT OF US (Plants Vs Zombies)
حركة (أكشن)¿Que pasaría si el Dr Edgar George Zomboss decidiera sacar su plan final de la manga? El fin de la existencia misma