Tumbas Acuáticas

59 8 13
                                    

El profesor tenía a Lancer sometido, pero de repente, El lanzaguisantes se empezó a sentir raro, empezó a sentir una fuerza inhumana.

Las vainas que tenía en las "manos" se volvieron manos como las de un ser humano, y empezó a pelear con el profesor.

El agua que había consumido del templo, era la mismísima agua Cintamani que le había dado poderes limitados, fue una paliza brutal, Lancer golpeó al Profesor Tormenta a tal grado que su cara se tornó en rojo, y en ese momento, el Profesor era el que quería huir.

El profe activó una grieta de nuevo y se teletransportó a los mares piratas. Lo que no vió fue que se llevó a Lancer consigo y los dos cayeron al mar.

Lancer empezó a apalizar al Profesor debajo del mar hasta dejarlo moribundo, y el Profesor Tormenta se desapareció con una grieta. Lancer y la flor se quedaron debajo del agua cuando de repente, llegaron un puñado de tentáculos en busca de matar a Lancer. Este mismo logró partir todos los tentáculos con facilidad gracias al Cintamani.

De las profundidades del mar salió una sirena zombificada, el Dr Zomboss ya estaba gobernando entre las eras del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De las profundidades del mar salió una sirena zombificada, el Dr Zomboss ya estaba gobernando entre las eras del tiempo. Lancer no le quedó otra que luchar con la sirena, las plantas no se ahogan pero el agua las puede ablandar.

En media pelea, Lancer se quedó sin poderes y la sirena sacó sus tentáculos para partirlo a la mitad. Cuando de repente, una bala de cañón se llevó a la sirena a las profundidades del mar, una pelea entre dos barcos se estaba desembocando por encima del lanzaguisantes.

Lancer se infiltró en uno de los barcos y estaba escondido entre unos barriles, hasta que alguien le disparó a uno de los barriles, haciendo que los zombies descubrieran a Lancer.

THE pLAnT OF US (Plants Vs Zombies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora